“Con detalles para tener en cuenta.”
Opinión sobre el La Casa de Feli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de Feli
En el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Barreal
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Con detalles para tener en cuenta.”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015

El lugar esta acorde al precio reinante en la zona ya que comparado con otros lugares de San Juan, sería excesivo. Nos otorgaron una habitación con una cama matrimonial y una individual, una mesita redonda con dos sillas, una heladera pequeña, un televisor pequeño, una pava eléctrica, todo con buen aspecto, sencillo, un baño sin bidet, con ducha sin bañera, con cortina. Fuera de la habitación tiene una mesa con cuatro sillas en una pequeño jardín y una parrilla. Es la habitación "del frente" así se denomina y está en una esquina. Tiene un pequeño equipo de aire acondicionado el cual no alcanza para calefaccionar la habitación y mucho menos el baño. La fecha en que estuvimos con mi esposo fue del 14 al 16 de agosto. La dueña sirve un desayuno muy completo y rico que nos sirvió para olvidarnos de la primera noche en la habitación ya que tuvimos muchísimo frío y por la mañana no había agua. Dormimos vestidos con la ropa que habíamos llevado puesta ya que no podíamos cambiarnos. Por la mañana temprano la llamé y nos contestó que se había congelado la cañería, que tendríamos que haber dejado un poquito abierta una cañilla para que no se congelara. No lo sabíamos. Debo destacar que los inconvenientes que se presentaron fueron atendidos y solucionados. Pedimos un caloventor para el baño y nos trajo uno nuevo muy bueno, el cual sirvió para la segunda noche de estadía. Una aclaración que no está hecha en la promoción del hospedaje es que las toallas las cambian cada tres días!. Como turista, llego a un lugar y por el cansancio del viaje, la tierra del camino o porque tengo ganas, me doy una ducha. Al día siguiente suponiendo que salga de paseo sin ducharme, cuando regreso me ducho. No comprendo como puede ser tan limitado el cambio de las toallas y si yo voy sabiendo esto, tal vez trato de poner a secar los toallones cada vez que me baño. El trato fue muy cordial tanto por parte de la sra. Lidia como del empleado que nos recibió. Regresaría a pesar de tener que cuidar las toallas y recordando pedir el caloventor y no olvidar de dejar un poquito la canilla abierta.

Se alojó en agosto de 2015
1 Agradecele a Norasilvia
Miguel D, Gerente en La Casa de Feli, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2015
Lamentamos el inconveniente con el frío, realmente los días que estuvieron fue de una temperatura extrema y por ello se congelaron los caños (esto sucede una o dos veces al año) y no alcanzo la calefacción de la habitación. En base a su opinión, vamos a aprovechar para instalar una placa térmica en el baño y otro caloventor en la habitación para que no vuelva a suceder. En cuanto al cambio de sábanas y toallas, y por una política de ahorro de agua, solemos cambiarlas cada tres días a menos que el huésped solicite un reemplazo, en cuyo caso con gusto lo haremos. Nuestro error fue no comunicarselos previamente, y es por ello que de ahora en más dejaremos un cartel en cada habitación indicando estas políticas. Gracias por su opinión.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ushuaia, Argentina
47 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 mayo 2015

De los 3 departamentos que tiene esta casa, ocupamos el "del fondo", independiente. Para cuatro adultos por una noche fue cómodo: 1 habitación matrimonial y un ambiente grande donde conviven la cocina y las 2-3 camas individuales. Todo muy limpio y el encargado muy atento. A pesar de estar sobre la ruta, no es demasiado transitada y el lugar no es ruidoso. Con desayuno correcto que del se destaca los pancitos. La decoración de muy buen gusto, con reproducciones de Mondrian hasta en la colcha de las camas, al igual que la vajilla. Heladera amplia, utensilios correctos y suficientes. Las camas ideales para el descanso.
El patio con una parra para desayunar al sol y jardín con frutales. Casa "con onda" que es recomendable antes de parar en cualquier cabaña sucia, algo que nos pasó en Las Carretas.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con los amigos
2 Agradecele a Alejandro_USH
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opinión, 13 junio 2015
Muchas gracias por tu opinión Alejandro. Saludos, Lidia!
26 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 abril 2015

Estuvimos en "Los girasoles". Es una habitacion amplia con una heladera chica y una pava electrica. Sin muchas pretenciones, comoda. El desayuno bien. No se destaca por la limpieza. Estuvimos 5 dias y nunca cambiaron las toallas, y solo una vez asearon la habitacion. Tampoco cuenta con implementos para asearla uno.
Tiene a la entrada una parra con unas uvas deliciosas y un manzano con unas manzanas muy ricas. Lo mejor; el precio $ 390 para 2 personas-

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
2 Agradecele a Paula K
Córdoba
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 abril 2015

Fuimos a la Casa de Feli porque fue el único e-mail que me responjdieron de los 9 qeu envié. (atención los demás hospedajes)
No defraudó. La habitación está muy bien decorada (con objetos hechos por la propia Lidia), es amplia, con mesita de mosaicos adentro y mesa afuera debajo de la parra.
La ubicación es lejos de todo, pero así es Barreal: todo queda a 10 cuadras de algo. Es un pueblo alargado y extendido a la vera de la ruta, por lo que no tiene una concentración de negocios ni de lugares para comer. Para todo hay que subirse al auto.
La habitación tiene una heladerita para llevar bebidas. El agua para bañarse está bien caliente. Los sommier son nuevos pero son de espuma de alta densidad (cosa que nos dejó bastante duros y no nos permitió descansar plenamente).
El lugar es muy bonito, con árboles frutales con frutas a disposición de los huéspedes, y uvas colgando todo el tiempo para ser recogidas.
El desayuno es magnífico y abundante para cargar las pilas y comenzar el día bien cargado. Dulces riquísimos y panes frescos servidos en una mesa de madera.
Muy buena la atención de sus dueños y la disposición para ayudar y solucionar problemas. Altamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Militalu
Muchas gracias por su opinión y perdón por la tardanza en responder.Su descripción es muy completa y estimo que ayudará a otros visitantes a formarse una opinión de Barreal y nuestro establecimiento. Saludos, Lidia y Miguel.
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Nos alojamos en una cabaña del Mirador de los Andes, de los mismos dueños. La experiencia fue excelente, el lugar es maravilloso, una paz increíble. Cuenta con pileta, cable, aire acondicionado, parrilla y la cabaña está equipada con todo lo que necesitás para la cocina. Lidia nos atendió como si fuésemos de su familia, aunque nos hubiera gustado que nos brinde un poco de información turística dado que no sabíamos muy bien cómo movernos y algunas excursiones que quisimos hacer no estaban disponibles y nos llevó mucho tiempo enterarnos por nuestra cuenta (por ejemplo, el observatorio CASLEO es si o si con reserva previa y la persona que toma las reservas no se encontraba ese día en el pueblo y carrovelismo tampoco se hace en Marzo, cosas que la gente del lugar sabe y estaría bueno que se transmita).

Consejo sobre las habitaciones: relax al aire libre
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
1 Agradecele a Santiago I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Barreal o cerca de este lugar
Antigal Hosteria
Apart Hotel Pueblo Viejo
Apart Hotel Pueblo Viejo
N.° 10 de 11 en San Juan

¿Estuviste en La Casa de Feli? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de Feli

Establecimiento: La Casa de Feli
Dirección: Avenida Belgrano esquina W. Gallardo, Barreal J5405AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Juan > Barreal
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Barreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 742 - $ 1.220
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa de Feli 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La “La Casa de Feli” es una acogedora casa de campo rodeada de árboles en el pueblito de Barreal en la provincia de San Juan, que ofrece a sus huéspedes conjugar la atención personal de sus dueños, la oferta de múltiples servicios y mucha tranquilidad. Situada en un lugar estratégico, es un punto de partida ideal para disfrutar de todas las actividades que nos ofrece Barreal, entre ellas los paseos entre sus alamedas y añejos sauzales, las cabalgatas, paseos en bicicletas, visitas al Complejo Astronómico El Leoncito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Feli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Feli Barreal, Provincia De San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?