La Casa de Feli
El Aleman(Barreal)
  • Piscina
Nora Hotel(Calingasta)
Mostrar oferta
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Agoda.com
  • Piscina
El Mercedario(Barreal)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

El lugar esta acorde al precio reinante en la zona ya que comparado con otros lugares de San Juan, sería excesivo. Nos otorgaron una habitación con una cama matrimonial y una individual, una mesita redonda con dos sillas, una heladera pequeña, un televisor pequeño, una pava eléctrica, todo con buen aspecto, sencillo, un baño sin bidet, con ducha sin bañera, con cortina. Fuera de la habitación tiene una mesa con cuatro sillas en una pequeño jardín y una parrilla. Es la habitación "del frente" así se denomina y está en una esquina. Tiene un pequeño equipo de aire acondicionado el cual no alcanza para calefaccionar la habitación y mucho menos el baño. La fecha en que estuvimos con mi esposo fue del 14 al 16 de agosto. La dueña sirve un desayuno muy completo y rico que nos sirvió para olvidarnos de la primera noche en la habitación ya que tuvimos muchísimo frío y por la mañana no había agua. Dormimos vestidos con la ropa que habíamos llevado puesta ya que no podíamos cambiarnos. Por la mañana temprano la llamé y nos contestó que se había congelado la cañería, que tendríamos que haber dejado un poquito abierta una cañilla para que no se congelara. No lo sabíamos. Debo destacar que los inconvenientes que se presentaron fueron atendidos y solucionados. Pedimos un caloventor para el baño y nos trajo uno nuevo muy bueno, el cual sirvió para la segunda noche de estadía. Una aclaración que no está hecha en la promoción del hospedaje es que las toallas las cambian cada tres días!. Como turista, llego a un lugar y por el cansancio del viaje, la tierra del camino o porque tengo ganas, me doy una ducha. Al día siguiente suponiendo que salga de paseo sin ducharme, cuando regreso me ducho. No comprendo como puede ser tan limitado el cambio de las toallas y si yo voy sabiendo esto, tal vez trato de poner a secar los toallones cada vez que me baño. El trato fue muy cordial tanto por parte de la sra. Lidia como del empleado que nos recibió. Regresaría a pesar de tener que cuidar las toallas y recordando pedir el caloventor y no olvidar de dejar un poquito la canilla abierta.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Norasilvia
Miguel D, Gerente en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Lamentamos el inconveniente con el frío, realmente los días que estuvieron fue de una temperatura extrema y por ello se congelaron los caños (esto sucede una o dos veces al año) y no alcanzo la calefacción de la habitación. En base a su opinión, vamos a aprovechar para instalar una placa térmica en el baño y otro caloventor en la habitación para que no vuelva a suceder. En cuanto al cambio de sábanas y toallas, y por una política de ahorro de agua, solemos cambiarlas cada tres días a menos que el huésped solicite un reemplazo, en cuyo caso con gusto lo haremos. Nuestro error fue no comunicarselos previamente, y es por ello que de ahora en más dejaremos un cartel en cada habitación indicando estas políticas. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 8 de mayo de 2015

De los 3 departamentos que tiene esta casa, ocupamos el "del fondo", independiente. Para cuatro adultos por una noche fue cómodo: 1 habitación matrimonial y un ambiente grande donde conviven la cocina y las 2-3 camas individuales. Todo muy limpio y el encargado muy atento. A pesar de estar sobre la ruta, no es demasiado transitada y el lugar no es ruidoso. Con desayuno correcto que del se destaca los pancitos. La decoración de muy buen gusto, con reproducciones de Mondrian hasta en la colcha de las camas, al igual que la vajilla. Heladera amplia, utensilios correctos y suficientes. Las camas ideales para el descanso.
El patio con una parra para desayunar al sol y jardín con frutales. Casa "con onda" que es recomendable antes de parar en cualquier cabaña sucia, algo que nos pasó en Las Carretas.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandro_USH
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2015

Muchas gracias por tu opinión Alejandro. Saludos, Lidia!

Opinión escrita 26 de abril de 2015

Estuvimos en "Los girasoles". Es una habitacion amplia con una heladera chica y una pava electrica. Sin muchas pretenciones, comoda. El desayuno bien. No se destaca por la limpieza. Estuvimos 5 dias y nunca cambiaron las toallas, y solo una vez asearon la habitacion. Tampoco cuenta con implementos para asearla uno.
Tiene a la entrada una parra con unas uvas deliciosas y un manzano con unas manzanas muy ricas. Lo mejor; el precio $ 390 para 2 personas-

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Paula K
Opinión escrita 2 de abril de 2015

Fuimos a la Casa de Feli porque fue el único e-mail que me responjdieron de los 9 qeu envié. (atención los demás hospedajes)
No defraudó. La habitación está muy bien decorada (con objetos hechos por la propia Lidia), es amplia, con mesita de mosaicos adentro y mesa afuera debajo de la parra.
La ubicación es lejos de todo, pero así es Barreal: todo queda a 10 cuadras de algo. Es un pueblo alargado y extendido a la vera de la ruta, por lo que no tiene una concentración de negocios ni de lugares para comer. Para todo hay que subirse al auto.
La habitación tiene una heladerita para llevar bebidas. El agua para bañarse está bien caliente. Los sommier son nuevos pero son de espuma de alta densidad (cosa que nos dejó bastante duros y no nos permitió descansar plenamente).
El lugar es muy bonito, con árboles frutales con frutas a disposición de los huéspedes, y uvas colgando todo el tiempo para ser recogidas.
El desayuno es magnífico y abundante para cargar las pilas y comenzar el día bien cargado. Dulces riquísimos y panes frescos servidos en una mesa de madera.
Muy buena la atención de sus dueños y la disposición para ayudar y solucionar problemas. Altamente recomendado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Militalu

Muchas gracias por su opinión y perdón por la tardanza en responder.Su descripción es muy completa y estimo que ayudará a otros visitantes a formarse una opinión de Barreal y nuestro establecimiento. Saludos, Lidia y Miguel.

Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Nos alojamos en una cabaña del Mirador de los Andes, de los mismos dueños. La experiencia fue excelente, el lugar es maravilloso, una paz increíble. Cuenta con pileta, cable, aire acondicionado, parrilla y la cabaña está equipada con todo lo que necesitás para la cocina. Lidia nos atendió como si fuésemos de su familia, aunque nos hubiera gustado que nos brinde un poco de información turística dado que no sabíamos muy bien cómo movernos y algunas excursiones que quisimos hacer no estaban disponibles y nos llevó mucho tiempo enterarnos por nuestra cuenta (por ejemplo, el observatorio CASLEO es si o si con reserva previa y la persona que toma las reservas no se encontraba ese día en el pueblo y carrovelismo tampoco se hace en Marzo, cosas que la gente del lugar sabe y estaría bueno que se transmita).

Consejo sobre las habitaciones: relax al aire libre
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Santiago I