“"La casa de Feli, un lugar acogedor"”
Opinión sobre el La Casa de Feli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de Feli
En el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Barreal
Ushuaia, Argentina
14 opiniones sobre hoteles
“"La casa de Feli, un lugar acogedor"”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015

Un lugar muy bien cuidado rodeado de arboleda y frutales, silencioso el entorno lo cual facilita al buen descanso.
Ocupamos el departamento del fondo que es independiente. Posee una habitación con cama matrimonial, una cocina living amplia con 3 camas de una plaza, y el baño. Todos los ambientes son amplios; decorados con muy buen gusto y coloridos.
Las camas y colchones muy confortables y amplios; las sábanas y toallones impecables con olor floral, al igual que el espacio. Muy buena la limpieza y la calefacción.
La cocina posee utensillos y vajilla adecuada, horno eléctrico y heladera grande.
El desayuno es casero y se sirve afuera bajo una parra.
Adrián, el encargado, muy atento.
La casa de Feli, un lugar acogedor.

Se alojó en abril de 2015
2 Agradecele a CHAPEAUSH
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2015
Muchas gracias por su opinión, ojalá nos vuelvan a visitar!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015

Elegimos "La Casa de Feli" porque era el unico con disponibilidad en la fecha que ibamos y que aceptaban mascotas (los demas tambien pero estaban completos). Nos alojamos en la habitacion del fondo, que es un garage acondicionado como habitacion para 4 personas, con cocina y baño. Estuvimos casi una semana y nunca limpiaron el lugar, ni nos cambiaron las sabanas. Las camas son muy comodas y la ducha sale bien caliente. Esta equipada con un anafe electrico que no funcionaba, una jarra electrica y heladera.
El mayor problema fue la falta de privacidad. La dueña del lugar cada vez que traia el desayuno se instalaba con nosotros a hablar y no se iba hasta que lo terminabamos a pesar de mostrarnos molestos con esta practica (el primer dia nos resulto agradable ya que creimos que era una manera de darnos una calida bienvenida, pero todos los dias y a toda hora se volvio insoportable). Queriamos tener un momento a solas con mi esposo desayunando y nunca fue posible. Lo mismo sucedia cada vez que volviamos de pasear por el pueblo, la dueña nos interceptaba en la puerta, tomaba a mi perrita en brazos casi a la fuerza (pero amablemente) y de esa forma ingresaba a la habitacion y alli se quedaba un buen rato hablando de su vida en Buenos Aires (de donde son originalmente sus dueños) o de las actividades que realiza en los tiempos libres, cuando lo que queriamos era poder ducharnos y disfrutar nuestras vacaciones tranquilos. Al principio pense que queria controlar que todo estuviera bien por el hecho de que teniamos una perrita, pero podria haber ingresado a la habitacion en nuestra ausencia (y de paso cambiar sabanas y toallones) y asi podia ver que todo estaba en orden, ademas si aceptas todo tipo de mascotas y tamaños no deberia porque controlar de esa manera, pero lei otra reseña donde un pasajero se queja de lo mismo y el no llevaba mascota.
El desayuno era una bandejita con te y cafe, tostadas y dulce casero (muy rico y de elaboracion de la casa).
No volveria.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
4 Agradecele a jerusalem25
Miguel D, Gerente en La Casa de Feli, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2015
Lamento haberlos incomodado. Realmente pensaba que disfrutaban de nuestras conversaciones y es por ello que aprovechaba por las mañanas para charlar con ustedes. De haberlo solicitado, desde ya hubiera respetado su privacidad. Saludos, Lidia.
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 agosto 2015

El lugar esta acorde al precio reinante en la zona ya que comparado con otros lugares de San Juan, sería excesivo. Nos otorgaron una habitación con una cama matrimonial y una individual, una mesita redonda con dos sillas, una heladera pequeña, un televisor pequeño, una pava eléctrica, todo con buen aspecto, sencillo, un baño sin bidet, con ducha sin bañera, con cortina. Fuera de la habitación tiene una mesa con cuatro sillas en una pequeño jardín y una parrilla. Es la habitación "del frente" así se denomina y está en una esquina. Tiene un pequeño equipo de aire acondicionado el cual no alcanza para calefaccionar la habitación y mucho menos el baño. La fecha en que estuvimos con mi esposo fue del 14 al 16 de agosto. La dueña sirve un desayuno muy completo y rico que nos sirvió para olvidarnos de la primera noche en la habitación ya que tuvimos muchísimo frío y por la mañana no había agua. Dormimos vestidos con la ropa que habíamos llevado puesta ya que no podíamos cambiarnos. Por la mañana temprano la llamé y nos contestó que se había congelado la cañería, que tendríamos que haber dejado un poquito abierta una cañilla para que no se congelara. No lo sabíamos. Debo destacar que los inconvenientes que se presentaron fueron atendidos y solucionados. Pedimos un caloventor para el baño y nos trajo uno nuevo muy bueno, el cual sirvió para la segunda noche de estadía. Una aclaración que no está hecha en la promoción del hospedaje es que las toallas las cambian cada tres días!. Como turista, llego a un lugar y por el cansancio del viaje, la tierra del camino o porque tengo ganas, me doy una ducha. Al día siguiente suponiendo que salga de paseo sin ducharme, cuando regreso me ducho. No comprendo como puede ser tan limitado el cambio de las toallas y si yo voy sabiendo esto, tal vez trato de poner a secar los toallones cada vez que me baño. El trato fue muy cordial tanto por parte de la sra. Lidia como del empleado que nos recibió. Regresaría a pesar de tener que cuidar las toallas y recordando pedir el caloventor y no olvidar de dejar un poquito la canilla abierta.

Se alojó en agosto de 2015
1 Agradecele a Norasilvia
Lamentamos el inconveniente con el frío, realmente los días que estuvieron fue de una temperatura extrema y por ello se congelaron los caños (esto sucede una o dos veces al año) y no alcanzo la calefacción de la habitación. En base a su opinión, vamos a aprovechar para instalar una placa térmica en el baño y otro caloventor en la habitación para que no vuelva a suceder. En cuanto al cambio de sábanas y toallas, y por una política de ahorro de agua, solemos cambiarlas cada tres días a menos que el huésped solicite un reemplazo, en cuyo caso con gusto lo haremos. Nuestro error fue no comunicarselos previamente, y es por ello que de ahora en más dejaremos un cartel en cada habitación indicando estas políticas. Gracias por su opinión.
Ushuaia, Argentina
47 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 mayo 2015

De los 3 departamentos que tiene esta casa, ocupamos el "del fondo", independiente. Para cuatro adultos por una noche fue cómodo: 1 habitación matrimonial y un ambiente grande donde conviven la cocina y las 2-3 camas individuales. Todo muy limpio y el encargado muy atento. A pesar de estar sobre la ruta, no es demasiado transitada y el lugar no es ruidoso. Con desayuno correcto que del se destaca los pancitos. La decoración de muy buen gusto, con reproducciones de Mondrian hasta en la colcha de las camas, al igual que la vajilla. Heladera amplia, utensilios correctos y suficientes. Las camas ideales para el descanso.
El patio con una parra para desayunar al sol y jardín con frutales. Casa "con onda" que es recomendable antes de parar en cualquier cabaña sucia, algo que nos pasó en Las Carretas.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con los amigos
2 Agradecele a Alejandro_USH
Miguel D, Propietario en La Casa de Feli, respondió a esta opinión, 13 junio 2015
Muchas gracias por tu opinión Alejandro. Saludos, Lidia!
26 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 abril 2015

Estuvimos en "Los girasoles". Es una habitacion amplia con una heladera chica y una pava electrica. Sin muchas pretenciones, comoda. El desayuno bien. No se destaca por la limpieza. Estuvimos 5 dias y nunca cambiaron las toallas, y solo una vez asearon la habitacion. Tampoco cuenta con implementos para asearla uno.
Tiene a la entrada una parra con unas uvas deliciosas y un manzano con unas manzanas muy ricas. Lo mejor; el precio $ 390 para 2 personas-

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
2 Agradecele a Paula K
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Barreal o cerca de este lugar
Antigal Hosteria
Apart Hotel Pueblo Viejo
Apart Hotel Pueblo Viejo
N.° 10 de 11 en San Juan

¿Estuviste en La Casa de Feli? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casa de Feli

Establecimiento: La Casa de Feli
Dirección: Avenida Belgrano esquina W. Gallardo, Barreal J5405AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Juan > Barreal
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Barreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 728 - $ 1.196
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa de Feli 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La “La Casa de Feli” es una acogedora casa de campo rodeada de árboles en el pueblito de Barreal en la provincia de San Juan, que ofrece a sus huéspedes conjugar la atención personal de sus dueños, la oferta de múltiples servicios y mucha tranquilidad. Situada en un lugar estratégico, es un punto de partida ideal para disfrutar de todas las actividades que nos ofrece Barreal, entre ellas los paseos entre sus alamedas y añejos sauzales, las cabalgatas, paseos en bicicletas, visitas al Complejo Astronómico El Leoncito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Feli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Feli Barreal, Provincia De San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?