“Como estar en el paraiso”
Opinión sobre el Mirabella Happy Sailing

Mirabella Happy Sailing
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 enero 2014

Si existe el paraíso, se debe parecer a la experiencia y sensaciones que viví y vivimos en el catamarán Miravella. Me encantó. Todo perfecto. Lo recomiento sin dudar, El lugar increible, el barco estupendo, la tripulación encantadora.Gracias por esta experiencia tan maravillosa, el mar, la naturaleza, el sol,el color azul, el servicio inmejorable, y lamejor compañía . Rozaba la perfección.

1  Agradecele a Maria_Gomez2014
Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 7 enero 2014

Maribel P.

Mis amigas y yo pasamos unos días de vacaciones en St. Maarten y decidimos contratar una excursión para navegar en catamarán y tuvimos la suerte de contratar un servicio 10, todo perfecto, tranquilidad, un paseo inolvidable y sobre todo la calidad del equipo humano que nos atendió durante el trayecto.... Un 10!!!!

3  Agradecele a Maribel P
Opinión escrita 4 enero 2014

¡como peces en el agua!, una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo, la excursión en el catamaran fue un regalo de mi marido (viaje de aniversario) y la verdad es que disfrutamos como niños, el mar, el sol ,pero lo que mas disfrutamos fue de la compañía y la simpatía de la tripulación,risas, buen humor,bebida,comida y todo eso sin dejar de recrear vista , paisaje de película,visita imprescindible si pasas por St.Maarten ,¡encantados!

3  Agradecele a loli m
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos un dia maravilloso en este catamaran , la tripulacion es encantadora, el servicio excelente y la relacion calidad precio inmejorable. Pasamos alli uno de los momentos mas relajados felices y disfrutamos del mar y la naturaleza como pocas veces lo hemos hecho, Chapeau!!!!!

3  Agradecele a Chelo N
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Durante nuestras vacaciones en crucero hicimos una escala en St.Maarten y contratamos esta excursión en Catamarán. Fueron 4 horas maravillosas en las que disfrutamos del mar, de la buena temperatura, de las aguas cristalinas de esta isla, y sobretodo del buen ambiente que hubo durante todo el tiempo en el Mirabella.
Su tripulación son grandes profesionales, Don el capitan un crac, qué maestría, Leroy superencantador bailando y animandonos a todos, Valeria...en fin todos nos hicieron pasar un dia fantástico en el que pudimos bucear, tomar el sol, comer, beber, bailar.....os lo recomiendo si haceis escala en esta isla no os lo podeis perder.

3  Agradecele a Fernando N