Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Pesadilla en benitachel”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Lo que se presumía una semana de descanso en una villa se acabo convirtiendo en una semana sin poder dormir por culpa de desperfectos en el exterior de la villla , multitud de insectos , en un claro abandono de la villa y no haber desinfectado para su uso y disfrute , cristales rotos cerca de la piscina y problemas eléctricos de que nos dejaron sin luz y sin horno sin poder usar la placa de inducción y sin corriente en la nevera teniendo que tirar a la basura comida y bebida y abandonando la villa por no poder disfrutar , una estafa en toda regla

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benitachell

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2