TripAdvisor

“Delicioso”
Opinión sobre el Luan

Luan
Clasificado como N.º 1 de 9 Café y té en Campeche
Descripción: Café, desayunos, Hotcakes, Waffles, Jugos, Smoothies, Té, comida vegetariana, chocolate caliente, pan artesanal, Wifi
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo que pedimos, incluyendo el café que resultó riquísimo El ambiente genial con música discreta (se agradece mucho). Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Morine S
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con linda decoración, cuidan cada detalle como la música que se escucha mientras comes ricos platos, los huevos con jamón serrano muy recomendables y los huevos de papá mañanera, las teleras ricas pero el pan muy esponjoso a mi parecer puede ser propio de la region, gran variedad de jugos y tés. El pan de muerto y muffins muy recomendables
Disfrútenlo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mapo_Japo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

servicio muy lento, que se podría mejorar, la comida es rica el lugar bonito y ya no tengo mas nada que decir para llegar a los 100 caracteres

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a leba010966
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención mala y lenta. Comida muy mala, no recomiendo éste lugar para nada. Buscar otra opción. Los chilaquiles pésimos y hot cake igual.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a aarp1989
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes opciones para desayunar, muy bien presentadas y con buen sazón. Repetimos visita. Buen servicio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a s0dea