Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Un hotel antiguo al que no se le da suficiente mantenimiento. Las áreas comunes están muy descuidadas, subir al elevador es una prueba cardíaca, pero las habitaciones limpias. En nuestro caso nos quedamos en una suite con vista al malecón, la vista es hermosa y la habitación amplia y cómoda. El servicio por parte del personal es muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a L4dySith
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicacion, el costo de hospedaje es de $990 sin Ay B, tiene buena atencion por parte de recepción pero esta pésima la limpieza del hotel así como de toda las instalaciones le falta mejorar también en la presentación de su mesa de banquetes

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jennifer V
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Es un hotel muy antiguo al que se le ha dado poco mantenimiento. Las instalaciones no se ven bien cuidadas y el precio por habitación es muy MUY caro. El cuarto olía a humedad, no había agua caliente, el lavabo estaba tapado y no hay restricción para fumadores, ya que alguien estaba fumando en alguna habitación del piso, y se podía sentir el olor en todo el piso. En el restaurante, la comida es aceptable, sin embargo, llevo 7 días solicitando la factura del consumo y no me la han podido enviar. Ya hice 15 llamadas al hotel para solicitarla y se lavan las manos diciendo que el restaurante es una empresa aparte. No lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mayra P
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un servicio pésimo, ningúna área comun como pasillos elevadores lobby Recepcion restaurante tiene aire acondicionado y el calor es insoportable, el servicio es pésimo en el restaurante no hay ni meseros que te atiendan, el personal parece que todo el tiempo está de malas , en los pasillos de las habitaciones huele a cañeria! El hotel está sumamente descuidado le hace falta muchísimo mantenimiento en todas partes, mi recomendación es que en Campeche hu mucho mejores opciones y más económicas que este hotel que de 4 estrellas no tiene nada créanme esta pésimo jamás volvería a hospedarme en este hotel

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a Lu G
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Sabanas sucias, alberca mohosa y el elevador a punto de caerse... Lastima que la gente de ahi fueron muy buenas personas y muy atentos en su servicio... Pero si no lo hubieran sido les daba una estrella, lo unico rescatable de ese lugar es su gente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a javier h