Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de estar en este hotel hace poco al visitar Campeche y honestamente esperaba algo más de lo recibido. La ubicación del hotel es excelente y la vista al malecón también sin embargo el nivel de las habitaciones deja mucho que desear . Independientemente del costo, se espera que un hotel sea funcional y este me decepcionó. Ascensores lentos , alberca descuidada y lo peor , el aire acondicionado en mi habitación no servía. Te imaginas eso en verano en Campeche ? Mortal. Había animalitos en las paredes y eso pone de nervios. Insisto no todo fue malo, habitaciones amplias , la mayoría del personal amable , sin embargo el producto debe mejorar. Están a unos pasos del centro, con una remodelada sería un hotel bandera en Campeche . Espero volver pronto y verlo esplendoroso.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jcva_2017
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas de recepcion fueron muy amables, tuve un contratiempo con mi ropa y me ayudaron a solucionarlo, creo que un elevador estaba indispuesto, pero como no habia mucha gente no se sufrio la ausencia, el cuarto con 1 cama vista a la catedral (angulada) el baño en buenas condiciones? El aiire acondicinado reciente, la tv con cable, sin ser pantalla.

La relacion costo-servicio fue buena.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jesus o
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, las sabanas estaban sucias de los huéspedes anteriores, huele a caño la habitación y el baño, muy descuidado el hotel y sucio que es lo peor! Mejor hospedarse en otro lugar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Norma Angélica M
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Estacionamiento amplio pero muy descuidado, Lo que antaño fuè un Hotel de Privilegio por su ubicaciòn frente al centro històrico en la llamada "Puerta de Mar" (mi primera visita 1982) ... El Hotel, ha sufrido las consecuencias del paso del Tiempo. se quedò congelado si modernizarse, Las habitaciones limpias. Pero ni siquiera tienen en la puerta la cartulina para "No molestar" En nuestro caso nos quedamos en una, con vista al malecón, la vista es hermosa y la habitación amplia y cómoda. La alberca muestra cierto descuido de mantenimiento, el servicio de restaurant carece de suficiente atencion... El servicio por parte del personal humano es muy bueno, respetuosos, atentos, serviciales y amables.... En resumen puede describirse al hotel en su conjunto - Como una Muuyy anciana artista, que conociò epocas de Esplendor y Gloria...pero que lamentablemente sucumbiò al paso y efectos del tiempo, hoy cargada de maquillaje, que deja entrever apenas su Belleza pasada, sentada solitaria frente al mar, solo recordando viejas galas,......

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores, que dan al mar, son muy sombreadas en el ala izquierda
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rodolfo104
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Un hotel antiguo al que no se le da suficiente mantenimiento. Las áreas comunes están muy descuidadas, subir al elevador es una prueba cardíaca, pero las habitaciones limpias. En nuestro caso nos quedamos en una suite con vista al malecón, la vista es hermosa y la habitación amplia y cómoda. El servicio por parte del personal es muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a L4dySith