Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy viejo le falta Mantto,sabanas y colchas horribles nada recomendable, huele a humedad las recámaras , la atención en la recepción regular, no hay servicio de maletas ni vigilancia en el estacionamiento.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Llegué a este lugar mas por recuerdos de infancia que por otra cosa, tiene una buena pinta, pero al entrar te das cuenta que los años no han pasado por el, todos se le han quedado, esta remodelado a cachos (una parte del piso si y otra no, escalones si y descansos no), las habitaciones con baños viejos y descuidados, no tiene restaurant, no hay ningun servico de room service, tuve que ir por una bolsa de hielo, los camastros (4) son de madera, durisimos, de hace 40 años, y no hay una sola silla en la zona de la alberca.
los 2 elevadores no sirven, asi que para subir y bajar el equipaje a un 4o. piso esta muy complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra opción, no es la mejor para vacacionar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan C
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de estar en este hotel hace poco al visitar Campeche y honestamente esperaba algo más de lo recibido. La ubicación del hotel es excelente y la vista al malecón también sin embargo el nivel de las habitaciones deja mucho que desear . Independientemente del costo, se espera que un hotel sea funcional y este me decepcionó. Ascensores lentos , alberca descuidada y lo peor , el aire acondicionado en mi habitación no servía. Te imaginas eso en verano en Campeche ? Mortal. Había animalitos en las paredes y eso pone de nervios. Insisto no todo fue malo, habitaciones amplias , la mayoría del personal amable , sin embargo el producto debe mejorar. Están a unos pasos del centro, con una remodelada sería un hotel bandera en Campeche . Espero volver pronto y verlo esplendoroso.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jcva_2017
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas de recepcion fueron muy amables, tuve un contratiempo con mi ropa y me ayudaron a solucionarlo, creo que un elevador estaba indispuesto, pero como no habia mucha gente no se sufrio la ausencia, el cuarto con 1 cama vista a la catedral (angulada) el baño en buenas condiciones? El aiire acondicinado reciente, la tv con cable, sin ser pantalla.

La relacion costo-servicio fue buena.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jesus o
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, las sabanas estaban sucias de los huéspedes anteriores, huele a caño la habitación y el baño, muy descuidado el hotel y sucio que es lo peor! Mejor hospedarse en otro lugar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Norma Angélica M