US$ 217
US$ 55
Baluartes Hotel(Campeche)
US$ 38
  • Estacionamiento gratis
Balamku Hotel Cafe(Campeche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Socaire(Campeche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 37
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

En esta oportunidad fui a este hotel con la Benemérita Universidad Autónoma de México, cuando era estudiante de intercambio en marzo del 2012, a un congreso de Administración. Todos los asistentes del congreso, de todas las ciudades de México fueron a este hotel, un promedio de 500 personas.

El lugar es muy recomendable, ya que para el agradable clima, la piscina en el centro del hotel queda espectacular. Además, la forma del hotel se asemeja a un estadio, lo cual hace que puedas ver la fiesta en la piscina desde cualquier habitación del hotel.

El desayuno es en modalidad de buffet, con lo cual te puedes servir lo que desees a tu gusto, y si mal no recuerdo se daba entre 7 y 9 de la mañana.

Nos quedamos en habitaciones dobles, las cuales son muy espaciosas y cada una cuenta con un balcón, que da la vista a la piscina.

El trato es muy cordial, y el hotel brinda todas las facilidades para pasarla chévere.

Lo recomiendo totalmente.

Además, se encuentra a 2 cuadras de la playa, por lo cual es muy accesible si es que deseas caminar por el boulevard.

Ah lo olvidaba, a unas 4 cuadras está el estadio de beisbol. :D

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir una habitación en el piso 3 o 4, para apreciar todo el panorama.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Robert Edson R
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Está completamente abandonado. Las habitaciones están sucias, los muebles rotos, los pasillos abandonados... las paredes están sin pintar desde hace 20 años como mínimo. Esperaba que a mi salida me preguntasen como me habia encontrado pues les hubiese dicho un par de cosas, pero el servicio es tan pésimo que ni siquiera me dijeron gracias. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Que las fotografias de internet no os engañen. Vi hoteles mejores, como el Misión Campeche, más baratos y mucho más limpios y cuidados. Este sitio deberia estar cerrado.

• Estadía: julio de 2014
3  Agradecele a Jana F
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Pésima atención, no hay quien resuelva ningún problema, la fotos de la publicidad en internet no corresponde en el la mínimo a lo que es en realidad , no tiene controles de aire acondicionado ni de Tv. Y encima de todo penalizan a los huéspedes engañados.

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a Maftula20
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Las instalaciones muy buenas pero le urge una "manita de gato", la piscina parecía sucia, el restaurante no funciona si no que tiene horas en las que se va el personal y no hay nadie, solo pudimos desayunar. Por 60 pesos un desayuno ranchero, algo rústico pero de buen sabor. Personal amable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a maggie v
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

es un hotel agradable y economico sin embargo tienen descuidado varias areas ejemplo las ventanas tienen polvo, los vidrios de la entrada tambien eso les resta puntos, en cuanto a la atencion en recepcion fueron muy amables y serviciales

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a gelmy g