Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Baño tapado, pasillo a obscuras, sin toallas. La atención del escaso personal es mala. Lástima porque la ciudad es bella
Hotel demasiado austero, aunque limpio pero la actitud de los empleados deja mucho qué desear... Aún cuando reportamos las fallas, algunas de estas no fueron resueltas (wc)

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marta P
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

El hotel Debliz de San Francisco de Campeche, no es el peor ni mucho menos el mejor de la ciudad.

El hotel cuenta con una bonita área de alberca y camastros para tomar el sol, así como un snack bar cerca de esa área, que por cierto el servicio es algo deficiente: los camareros tardan en atender y pareciera que hace falta personal que esté sirviendo.

Las habitaciones son aceptables, camas cómodas. Al menos en mi estancia que solo fue de una noche no tuve problemas con la limpieza, nos entregaron la habitación en buenas condiciones, el aire acondicionado enfriaba bien.

El lobby del hotel es bastante amplio y acogedor. El personal de recepción Ok. Las mucamas muy serviciales y atentas.

Lo que llama un poco la atención de este hotel, es que sus precios son algo elevados debido al nombre, es decir a la franquicia, pero cabe mencionar que en otras ciudades el hotel debliz es mejor que el de Campeche. Entiendo que los precios ya estén estipulados, pero de igual forma deberían manejar los mismos estándares de servicio y calidad tal como debe ser en una cadena hotelera.

La ubicación...más o menos, no es céntrica,algo cerca del malecón de la ciudad, pero en la parte

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Chelito17
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

En esta oportunidad fui a este hotel con la Benemérita Universidad Autónoma de México, cuando era estudiante de intercambio en marzo del 2012, a un congreso de Administración. Todos los asistentes del congreso, de todas las ciudades de México fueron a este hotel, un promedio de 500 personas.

El lugar es muy recomendable, ya que para el agradable clima, la piscina en el centro del hotel queda espectacular. Además, la forma del hotel se asemeja a un estadio, lo cual hace que puedas ver la fiesta en la piscina desde cualquier habitación del hotel.

El desayuno es en modalidad de buffet, con lo cual te puedes servir lo que desees a tu gusto, y si mal no recuerdo se daba entre 7 y 9 de la mañana.

Nos quedamos en habitaciones dobles, las cuales son muy espaciosas y cada una cuenta con un balcón, que da la vista a la piscina.

El trato es muy cordial, y el hotel brinda todas las facilidades para pasarla chévere.

Lo recomiendo totalmente.

Además, se encuentra a 2 cuadras de la playa, por lo cual es muy accesible si es que deseas caminar por el boulevard.

Ah lo olvidaba, a unas 4 cuadras está el estadio de beisbol. :D

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir una habitación en el piso 3 o 4, para apreciar todo el panorama.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Robert Edson R
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Está completamente abandonado. Las habitaciones están sucias, los muebles rotos, los pasillos abandonados... las paredes están sin pintar desde hace 20 años como mínimo. Esperaba que a mi salida me preguntasen como me habia encontrado pues les hubiese dicho un par de cosas, pero el servicio es tan pésimo que ni siquiera me dijeron gracias. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Que las fotografias de internet no os engañen. Vi hoteles mejores, como el Misión Campeche, más baratos y mucho más limpios y cuidados. Este sitio deberia estar cerrado.

• Estadía: julio de 2014
3  Agradecele a Jana F
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Pésima atención, no hay quien resuelva ningún problema, la fotos de la publicidad en internet no corresponde en el la mínimo a lo que es en realidad , no tiene controles de aire acondicionado ni de Tv. Y encima de todo penalizan a los huéspedes engañados.

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a Maftula20