“Pesimo servicio”
Opinión sobre el Debliz Hoteles

Debliz Hoteles
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Debliz Hoteles
En el puesto n.º24 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, llego otra familia con reservación y aun cuando la tenían garantizada dijeron q estaban sobrevendidos sin darles una solución, nosotros teníamos dos habitaciones y cedimos una a esta familia, nuestra habitación tenia el baño sucio y tapado, nunca lo arreglaron, las sabanas olían a humedad y no habia toallas ni control de la tv. Lo peor fue la actitud de quien atiende como muy despectiva, cero en empatía

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Paola M
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Baño tapado, pasillo a obscuras, sin toallas. La atención del escaso personal es mala. Lástima porque la ciudad es bella
Hotel demasiado austero, aunque limpio pero la actitud de los empleados deja mucho qué desear... Aún cuando reportamos las fallas, algunas de estas no fueron resueltas (wc)

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marta P
Opinión escrita 5 noviembre 2014

El hotel Debliz de San Francisco de Campeche, no es el peor ni mucho menos el mejor de la ciudad.

El hotel cuenta con una bonita área de alberca y camastros para tomar el sol, así como un snack bar cerca de esa área, que por cierto el servicio es algo deficiente: los camareros tardan en atender y pareciera que hace falta personal que esté sirviendo.

Las habitaciones son aceptables, camas cómodas. Al menos en mi estancia que solo fue de una noche no tuve problemas con la limpieza, nos entregaron la habitación en buenas condiciones, el aire acondicionado enfriaba bien.

El lobby del hotel es bastante amplio y acogedor. El personal de recepción Ok. Las mucamas muy serviciales y atentas.

Lo que llama un poco la atención de este hotel, es que sus precios son algo elevados debido al nombre, es decir a la franquicia, pero cabe mencionar que en otras ciudades el hotel debliz es mejor que el de Campeche. Entiendo que los precios ya estén estipulados, pero de igual forma deberían manejar los mismos estándares de servicio y calidad tal como debe ser en una cadena hotelera.

La ubicación...más o menos, no es céntrica,algo cerca del malecón de la ciudad, pero en la parte

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Chelito17
Opinión escrita 26 septiembre 2014

En esta oportunidad fui a este hotel con la Benemérita Universidad Autónoma de México, cuando era estudiante de intercambio en marzo del 2012, a un congreso de Administración. Todos los asistentes del congreso, de todas las ciudades de México fueron a este hotel, un promedio de 500 personas.

El lugar es muy recomendable, ya que para el agradable clima, la piscina en el centro del hotel queda espectacular. Además, la forma del hotel se asemeja a un estadio, lo cual hace que puedas ver la fiesta en la piscina desde cualquier habitación del hotel.

El desayuno es en modalidad de buffet, con lo cual te puedes servir lo que desees a tu gusto, y si mal no recuerdo se daba entre 7 y 9 de la mañana.

Nos quedamos en habitaciones dobles, las cuales son muy espaciosas y cada una cuenta con un balcón, que da la vista a la piscina.

El trato es muy cordial, y el hotel brinda todas las facilidades para pasarla chévere.

Lo recomiendo totalmente.

Además, se encuentra a 2 cuadras de la playa, por lo cual es muy accesible si es que deseas caminar por el boulevard.

Ah lo olvidaba, a unas 4 cuadras está el estadio de beisbol. :D

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir una habitación en el piso 3 o 4, para apreciar todo el panorama.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Robert Edson R
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está completamente abandonado. Las habitaciones están sucias, los muebles rotos, los pasillos abandonados... las paredes están sin pintar desde hace 20 años como mínimo. Esperaba que a mi salida me preguntasen como me habia encontrado pues les hubiese dicho un par de cosas, pero el servicio es tan pésimo que ni siquiera me dijeron gracias. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Que las fotografias de internet no os engañen. Vi hoteles mejores, como el Misión Campeche, más baratos y mucho más limpios y cuidados. Este sitio deberia estar cerrado.

• Estadía: julio de 2014
3  Agradecele a Jana F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
A 5,3 kilómetros
Hotel Plaza Campeche
Hotel Plaza Campeche
N.° 8 de 25 en Campeche

¿Estuviste en Debliz Hoteles? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Debliz Hoteles

Dirección: Av Gustavo Diaz Ordaz No 55 | Col Ermita, Campeche 24020, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º24 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios: $ 951 - $ 1.149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Debliz Hoteles 3*
Cantidad de habitaciones: 143
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Debliz Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Debliz Hoteles Campeche
Debliz Hoteles Hotel Campeche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?