Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio pésimo en habitación, no sirve el aire acondicionado por, por lo que tuvieron que hacer cambio de habitación, sin apoyo de personal del hotel, lamentablemente mi viaje era por negocios y el cambiarse de habitación retrasó mi tiempos provocando problemas con mi empresa

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a omargarcia01
CityExpressGerencia, Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en su última estancia con nosotros y con nuestro aire acondicionado. Estamos realizando reparaciones en los mismos para evitar futuras molestias.

Esperamos verlo de nuevo en esta su casa y constate nuestras mejoras.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel tiene muy buena ubicación y fácil acceso en vehículo, Muy buena atención tanto en el check como en el check out. El personal es muy atento y nos apoyó en todos nuestros requerimiento,. Las habitaciones limpias y cómodas.

Consejo sobre habitaciones: Limpias y confortables
Agradecele a JesusEspitia

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, sus comentarios nos motivan a seguir creciendo.
Esperamos verlo de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es bueno para cuando estás de paseo y no vas a pasar mucho tiempo en él, no tiene muchas amenidades pero si estás buscando un buen sitio donde dormir y que además tiene desayuno incluido pues es muy buena opción, ya me había hospedado antes y lo que me llama la atención es la mala higiene en el baño, la cortina de la bañera da muy mala imagen de la higiene del hotel

Consejo sobre habitaciones: Cambien a puerta de cristal en la bañera.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rodrigo M

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera. Estamos renovando nuestro inventario de cortinas para mejorar nuestra calidad, esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y constate nuestras mejoras.

Lo esperamos en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy limpio y las habitaciones son acogedoras, tienen todo lo necesario. El desayuno incluido me pareció suficiente, cumple su cometido, siendo muy ágil la forma de autoservicio.
En general la atención y servicios del Hotel son muy buenos. Cuenta con amplio estacionamiento y está muy bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada en especial qué sugerir.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a valentin960

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado su estancia, sus comentarios nos ayudan a seguir creciendo.
Esperamos verlo de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación, en 5 minutos o menos ya estás e el malecón.
Muy limpio. El baño de la habitación en excelentes condiciones.
Excelente trato. Todos los empleados son muy amables.
El desayuno incluye lo necesario para sobrellevar la mañana.

Consejo sobre habitaciones: Camas cómodas al igual que las almohadas. Muy limpia
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a wendyeliz68

Estimada huesped @wendyeliz68

Esperamos verla de nuevo muy pronto en esta su casa.