Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Es un hotel pequeño con una excelente ubicación. Está en el límite del centro histórico, por lo que caminando doblando en la esquina ya estás en la calle peatonal donde están bares, restaurantes y tiendas (recomiendo mucho la taquería de los luchadores que está cerquita del hotel) y como no está enmedio de estos el hotel es supertranquilo para descansar. Nosotros pedimos las suites que están en la terraza, donde hay sillas, una mesita y hasta una cama al aire libre para disfrutar la noche estrellada y la vista a lo lejos de las iglesias iluminadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta por la accesibilidad a la terraza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Zey J
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio, ordenado y en orden. Muy amable la gente de recepción, buenas tarifas aunque el hotel y las habitaciones son pequeñas, pero vale la pena. Además muy bien ubicado. El único inconveniente es que se escuchaba ruido de otras habitaciones y el televisor de la habitación de junto

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Alexis O
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Uno de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Campeche de la parte que queda dentro de la muralla. Limpio, con aire acondicionado nada ruidoso y una esplendida atención del personal del hotel. Ademá, para los amantes del café, hay un expéndio de este a la vuelta de la esquina en la calle 59; delicioso y aromático.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza es lo principal para elegir un hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Benja09
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico y muy bien ubicado. Muy limpio y con buena atención. Las habitaciones son de buen tamaño. Puedes ir caminando a todos los lugares, al centro, a la playa, restaurantes, a la puerta de mar y a la puerta de tierra.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a ARACELI H
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Me gustó mucho. Me quedé 4 días y me recibieron de manera adecuada, el precio es adecuado, y mucho más por la calidad. Tiene un pequeño jacuzzy, las habitaciones muy cómodas, muy buen personal y la ubicación es perfecta porque está dentro de la muralla que es donde están varias de las cosas a visitar como las puertas de mar y de tierra, restaurantes y cosas por el estilo.
Recomiendo mucho el hotel.
No hay restaurante ahí mismo pero puedes preguntar al personal y ellos te dicen a dónde puedes ir. Por el palacio municipal (según yo es eso) y la iglesia hay varios restaurantes y a unas calles fuera de la puerta de tierra está un mercado donde también puedes comprar cosas sencillas como panuchos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones cerca del jacuzzypara no tener que caminar por todo el hotel; sin embargo, las habitaciones son un poco más ruidosas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Scenic447116