Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no tengo queja alguna. Excelente lugar que combina lo clásico del centro de la ciudad de Campeche y un estilo moderno. Yo me hospedé en suite junior y no tengo más que que elogios a la limpieza y buen trato del personal. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Rafael-Islas
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Campeche sin grandes lujos pero más que suficiente para pasar la noche. La habitación es suficiente aunque sin ventana a la calle. El personal fue amable y el precio muy bueno. No ofrecen comidas pero tienen café o té de cortesía las 24 horas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Anripei
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel se encuentra en un lugar muy muy céntrico,con una fachada típica de campeche pero dentro es moderno y funcional, esta en excelentes condiciones, la atención es única por parte de su personal,son muy amables y a unos metros de la calle 59 que es la calle principal del centro histórico de campeche, hay servicio de café y galletas las 24 horas, in duda regresare...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables aunque sin duda hay que tomar en cuenta que no hay elevador....
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Adriana A
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Un lugar muy bonito, el jacuzzi muy relajante, yo pedi la habitación con cama king, esta cerca del centro y no tuve necesidad de utilizar mi coche, el personal muy amable, definitivamente me volvere a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con cama king estan en el primer piso y junto al jacuzzi
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Odette A
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Es un hotel pequeño con una excelente ubicación. Está en el límite del centro histórico, por lo que caminando doblando en la esquina ya estás en la calle peatonal donde están bares, restaurantes y tiendas (recomiendo mucho la taquería de los luchadores que está cerquita del hotel) y como no está enmedio de estos el hotel es supertranquilo para descansar. Nosotros pedimos las suites que están en la terraza, donde hay sillas, una mesita y hasta una cama al aire libre para disfrutar la noche estrellada y la vista a lo lejos de las iglesias iluminadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta por la accesibilidad a la terraza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Zey J