Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se veía bien tiene buena ubicación, atención de recepción buena, pero las habitaciones le falta mantenimiento Dos cucarachas durante mi estancia, las sabanas viejas desgastadas, tiene un jacuzzi el cual después de que lo usaron era exagerado en olor a cloro!! Hasta molestaba de lo tan fuerte... en fin lo restable fue la ubicación y en costo pues ni muy caro pero tampoco barato!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marisa B
H177HOTEL, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimada Marisa B

Le agradecemos sus comentarios y lamentamos profundamente su experiencia con nosotros. Le hemos dado el seguimiento oportuno para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir, me gustaría comentarle que fumigamos nuestras instalaciones mínimo una vez al mes con una empresa certificada en plagas. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que le invito a darnos una segunda oportunidad con una tarifa preferencial, si usted está de acuerdo puede contactarme al correo ventas@h177hotel.com, quedando a sus órdenes.

Un cordial saludo,

Addy Castro

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, muy buen servicio!!
Nos encanto. No es muy costoso, desde que llegas puedes pasar por un café o galletitas ya que tienen todo el día un coffee break todo el día para los hue speeds,muy limpio y está situado en el corazón de Campeche. Muy recomendable si quieres vivir la experiencia de visitar esta majestuosa ciudad y poder descansar en un lugar con un precio accesible y muy comodo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Silvia V
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion a solo 1 cadra de la calle 59 donde te esperan los restaurants, bares y cafe, hotel muy limpio, tiene aire acondicionado y ventilador en la habitacion, buena decoracion, el estacionamiento esta a dos cuadras

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jos b

Estimado Jos B

Gracias por elegirnos y por sus buenos comentarios. Nos sentimos orgullosos de que nuestros huéspedes regresen a su destino pensando que hicieron una buena elección.

Le esperamos en su casa H177 Hotel, saludos afectuosos.

Addy Castro

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en El Centro, tiene una ubicación súper conveniente, cerca de todos museos, murales y otros lugares de interés. La habitación está limpia y los empleados son muy amables. Café y te es gratis. Me gusta el agua caliente para tomar provisto allá.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a zhangxiang
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Altamente recomendable, un hotel muy lindo, limpio y con gran servicio... muy cómodo!
la ubicación es muy buena ya que esta en el centro de la ciudad y tienes todo cerca para turistear, tiene un estacionamiento amplio y cuenta con los servicios que necesitas para pasarla bien y disfrutar tu viaje, en conclusión, si vas a Campeche no puedes dejar de visitar el hotel H177 y hospedarte ahí.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Viko_GL