Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Soy de España, estuve una semana hospedado en el hotel, no pude estar más contento, el servicio muy bien todos muy atentos. Las habitaciones muy cómodas y con una ubicación perfecta para conocer el centro de Campeche que es precioso, podeis ir andando a todos sitios, lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Alvaro D
Addy C, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Estimado Alvaro D

Gracias por elegir el H177 Hotel y por sus buenos comentarios. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos contentos de haber cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Saludos!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy económico, Internet, cable y A/A, básico pero muy adecuado para alguien que quiere estar céntrico y cómodo aunque muy limitado el espacio, volvería... si, pero no acompañado, la habitación es para una sola persona, pero la ubicación es perfecta

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a WorldTravelerk
H177HOTEL, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimado Señor

Le agradecemos su comentario y la calificación que nos proporciono. Contamos con diferentes tipos de habitación, nuestras habitaciones dobles y junior son más amplias y cómodas para una estancia en pareja o familia.

Nos gustaría recibirle de nuevo en su próxima estadía en la Ciudad de Campeche.

Un saludo afectuoso,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, que goza de una ubicación excelente. La atención en recepción fue cálida y amable todo el tiempo.
Lo mejor es la localización porque a dos cuadras está la calle 59 en la que se encuentra el mayor movimiento de bares y restaurantes de la ciudad, por lo que no hay mucho ruido, pero al mismo tiempo estás cerca de la acción.
Está limpio y lindo dentro de las dimensiones de un hotel pequeño. El aire en la habitación muy efectivo y el mantenimiento bastante adecuado.
Lo recomendaría por su buen balance calidad-precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a gamajerry
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado y es cómodo lo que ofrece. Pero las habitaciones son pequeñas en área y en altura y muy encerradas (sin luz natural) no sabes si es de día o de noche, pasillos muy reducidos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Peperies80
H177HOTEL, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Estimado Pepe

Le agradecemos sus comentarios y me gustaría invitarle a conocer nuestra variedad de habitaciones.

Nuestras habitaciones dobles y junior son más amplias que las individuales y también contamos con habitaciones en terraza con acceso al exterior y luz natural.

Un saludo afectuoso,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Lo recomiendo ampliamente es un hotel pequeño pero muy cómodo,limpio y muy bien ubicado, cerca de El Centro histórico y de la calle 59 que es donde se encuentran la mayoría de restaurantes y bares turísticos. Su personal jóvenes muy atentas y serviciales te hacen sentir en familia.

Consejo sobre habitaciones: la suite del ultimo piso es mejor por su vista panorámica
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a losronu5

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, al equipo de H177 Hotel nos hace feliz saber que cumplimos con nuestros objetivos y que disfruto su estancia con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad.

Un saludos afectuoso,