US$ 217
US$ 80
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Balamku Hotel Cafe(Campeche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
Mostrar oferta
Hotel Socaire(Campeche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 37
Hotels.com
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Soy de España, estuve una semana hospedado en el hotel, no pude estar más contento, el servicio muy bien todos muy atentos. Las habitaciones muy cómodas y con una ubicación perfecta para conocer el centro de Campeche que es precioso, podeis ir andando a todos sitios, lo recomiendo sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alvaro D
Addy C, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Alvaro D

Gracias por elegir el H177 Hotel y por sus buenos comentarios. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos contentos de haber cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Saludos!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy económico, Internet, cable y A/A, básico pero muy adecuado para alguien que quiere estar céntrico y cómodo aunque muy limitado el espacio, volvería... si, pero no acompañado, la habitación es para una sola persona, pero la ubicación es perfecta

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a WorldTravelerk
H177HOTEL, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Señor

Le agradecemos su comentario y la calificación que nos proporciono. Contamos con diferentes tipos de habitación, nuestras habitaciones dobles y junior son más amplias y cómodas para una estancia en pareja o familia.

Nos gustaría recibirle de nuevo en su próxima estadía en la Ciudad de Campeche.

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, que goza de una ubicación excelente. La atención en recepción fue cálida y amable todo el tiempo.
Lo mejor es la localización porque a dos cuadras está la calle 59 en la que se encuentra el mayor movimiento de bares y restaurantes de la ciudad, por lo que no hay mucho ruido, pero al mismo tiempo estás cerca de la acción.
Está limpio y lindo dentro de las dimensiones de un hotel pequeño. El aire en la habitación muy efectivo y el mantenimiento bastante adecuado.
Lo recomendaría por su buen balance calidad-precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gamajerry
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado y es cómodo lo que ofrece. Pero las habitaciones son pequeñas en área y en altura y muy encerradas (sin luz natural) no sabes si es de día o de noche, pasillos muy reducidos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Peperies80
H177HOTEL, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Pepe

Le agradecemos sus comentarios y me gustaría invitarle a conocer nuestra variedad de habitaciones.

Nuestras habitaciones dobles y junior son más amplias que las individuales y también contamos con habitaciones en terraza con acceso al exterior y luz natural.

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Lo recomiendo ampliamente es un hotel pequeño pero muy cómodo,limpio y muy bien ubicado, cerca de El Centro histórico y de la calle 59 que es donde se encuentran la mayoría de restaurantes y bares turísticos. Su personal jóvenes muy atentas y serviciales te hacen sentir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: la suite del ultimo piso es mejor por su vista panorámica
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a losronu5

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, al equipo de H177 Hotel nos hace feliz saber que cumplimos con nuestros objetivos y que disfruto su estancia con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la Ciudad.

Un saludos afectuoso,