Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: el personal muy amable y dispuesto a ayudar, el hotel en general limpio, comodo y muy cerca de la calle 59 donde hay restaurancitos y tiendas muy agradable para caminar
Lo malo: la habitacion que nos toco, olia mucho a humedad, ya que no tenia ventilacion y el baño solo una ventanita que no se podia abrir, les urge un extractor en el baño.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Bren L
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sevicio del hotel es realmente muy bueno, es un hotel limpio céntrico y comodo, no tiene restaurante pero muy cerca hay varios restaurantes y tambien para pedir a domicilio. Desde nuestra llegada siempre fueron muy atentos y siempre muy atentos y disponibles. Recomiendo ampliamente este hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Frakada F
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Soy de España, estuve una semana hospedado en el hotel, no pude estar más contento, el servicio muy bien todos muy atentos. Las habitaciones muy cómodas y con una ubicación perfecta para conocer el centro de Campeche que es precioso, podeis ir andando a todos sitios, lo recomiendo sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alvaro D
Addy C, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Alvaro D

Gracias por elegir el H177 Hotel y por sus buenos comentarios. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos contentos de haber cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Saludos!

Addy Castro

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy económico, Internet, cable y A/A, básico pero muy adecuado para alguien que quiere estar céntrico y cómodo aunque muy limitado el espacio, volvería... si, pero no acompañado, la habitación es para una sola persona, pero la ubicación es perfecta

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a WorldTravelerk
H177HOTEL, Gerente en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Señor

Le agradecemos su comentario y la calificación que nos proporciono. Contamos con diferentes tipos de habitación, nuestras habitaciones dobles y junior son más amplias y cómodas para una estancia en pareja o familia.

Nos gustaría recibirle de nuevo en su próxima estadía en la Ciudad de Campeche.

Un saludo afectuoso,

Addy Castro

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, que goza de una ubicación excelente. La atención en recepción fue cálida y amable todo el tiempo.
Lo mejor es la localización porque a dos cuadras está la calle 59 en la que se encuentra el mayor movimiento de bares y restaurantes de la ciudad, por lo que no hay mucho ruido, pero al mismo tiempo estás cerca de la acción.
Está limpio y lindo dentro de las dimensiones de un hotel pequeño. El aire en la habitación muy efectivo y el mantenimiento bastante adecuado.
Lo recomendaría por su buen balance calidad-precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gamajerry