“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pam L
Villahermosa, México
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El departamento muy comodo y limpio, contaba con todos los servicios posibles y mas, nuestra visita fue excelente sin duda pensamos regresar...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 dic 2016
Excelente huésped, dejó el departamento sin daños y no faltó nada. Lo recomiendo.
danieldua...
Mérida, México
“Un lugar ideal para vacacionar en familia”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El día que llegamos, Fausto nos recibió cálidamente en el departamento, el cual es muy amplio y cómodo, con todo lo que puedas necesitar para tu estancia...y más. Todo funcionó correctamente, la piscina que está frente al departamento es amplia y está muy limpia. Puedes hacer uso de las instalaciones del hotel. La playa es muy extensa y el color del mar es precioso. Ideal para los niños, (nada más considerar llevar zapatos para agua, ya que a la entrada hay algunas rocas). En la playa hay suficientes camastros y hamacas con sombra para descansar todo el día. Si buscas de un lugar paradisiaco, alejado de lugares ruidosos y abarrotados de gente, este es el lugar ideal. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y belleza del lugar
Lo que menos te gustó: Que en el restaurante la jarra de agua de limón con chaya cueste 200 pesos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2