“Experiencia única”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NataliaGO...
“Experiencia única”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Me encanto El Chapil, sin duda regresaría. Lo recomiendo ampliamente. Es un lugar muy lindo, en donde estas rodeado de naturaleza. Es toda
Una experiencia comer ahí porque se come lo que se cosecha, la comida es hecha con amor y se siente! También el lugar y habitaciones de disfrutan mucho! Si buscas relajarte y que te conscientan, este lugar es ideal! A poca distancia de la
Playa, con jazuzzi bajo árboles, con habitaciones relajantes y especiales cada una y con comida local!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Evaullman...
Los Cabos, México
Crítico de nivel 1
“Hospedaje y host increibles!”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El chapil es una espacio increibles con muchos detalles que se notan hechos con amor y con buen gusto... Estar allí rodeada de su huerta, con muchos árboles frutales y cantidad de plantaciones comestibles, hace que la estadía tenga un valor agregado. Además de sus host sos personas súper agradebles y siempre dispuestas para brindar el mejor servicio.
Recomendacion: No puedes perderte los platillos deliciosos de Daphne!!!
Quedarás súper satisfecho de pasar tus días en este mágico espacio, lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
palomasep...
Todos Santos, México
“Un lugar mágico, rodeado de naturaleza”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Un lugar mágico rodeado palmas y arboles frutales, tiene área para hacer yoga, el mar esta muy cerca así que puedes ir a caminar y contemplar el atardecer. La comida es excelente y la atención de Daphne y Peter inmejorable. Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Adventure...
“Espacio acogedor, sofisticado, cómodo y de buen gusto para el viajero alternativo”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Un espacio para disfrutar la intimidad, la naturaleza y el contacto con otros. Te sientes allí muy lejos de la ciudad y muy cerca del campo y de la playa. Cómodo, limpio y diseñado con buen gusto. La hospitalidad y la comida son increíbles.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LeonardoH...
“En ese paraíso terrenal”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar la comida fue lo que más me gustó y queda muy cerca de la playa lo recomiendo ampliamente! Regresaré en cuanto pueda

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2