Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad Excelente lugar para relajarse, en el medio del bosque pero con todas las comodidades, las cabañas limpias y bien cuidadas, Héctor nos recibió súper bien y bien atento, el desayuno muy bueno con la hermosa vista, el salto Tacuapi es hermoso y de un acceso no tan complicado vale la pena y volvería muchas veces!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a robgodoy01
AlejandraPautasso, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Rob; gracias por hacernos un comentario ; hará que otros viajeros nos elijan-
Como lo dices, es un lugar para relajarse; en medio de la selva paranaense; con la cordialidad que necesitamos para poder tener la Experiencia de Selva que ofrecemos-
Como tu lo dices, estar en medio de la Selva, y que la accesibilidad no sea complicada, es una de nuestras fortalezas-
Solo 2 kms de toscas, lo demás asfaltado; para sumergirse en la paz de la naturaleza y su entorno; con su flora y su fauna autóctona.
Recorrer sus senderos, sus espacios, su pileta y sus cascadas es un placer, más acompañados por nuestro guía.
Los esperamos cuando gusten

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Ubicado en el medio de la selva misionera, Tacuapí Lodge es un establecimiento de típo rústico, algo muy adecuado al lugar. Tiene muchos detalles de cuidado, hecho con dedicación por sus dueños, con cuidado del medio ambiente. Muy buena la habitación. La atención es esmerada, la comida es regional y se nota cuidado en su preparación. Cerca de la localidad de Aristóbulo del Valle, es de fácil acceso, y al entrar uno ya empieza a sentir un ámbito de paz y relax. Sin wifi, es ideal para una escapada. La caminata hasta la cascada fue espectacular. Ámbito natural y agradable. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a laprofe2018

Gracias por tomarte tu tiempo en hacernos un comentario sobre tu estadía-
La misma hace tomar decisiones a los futuros visitantes; y aclarar algunos conceptos, que cada lugar ofrece.
En nuestro caso ofrecemos una Experiencia de Selva; por ello es que la ubicación es en medio de la Selva; con muchísima vegetación y silencios.
Por ello la decoración es apropiada al ambiente; con los cuidados que se requiere para no alterar la naturaleza, ni su entorno-
Las comidas caseras, elaboradas con productos de la huerta de nuestros vecinos; comida regional y muy sabrosa-
Te esperamos cuando gustes; siempre bienvenida

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único que vale la pena visitar. Con una atención inigualable, habitaciones amplias y comida muy bien elaborada todo casero. Con un guia para recorrer la selva increible y para todas las edades.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Pablo Sebastian G

Gracias Pablo por tomarte tu tiempo en hacernos un comentario de su estadía en Tacuapi Lodge-
Vemos en tu caso, que han podido pasar unos días muy activos con sus familiares del exterior-
Pudieron apreciar la selva y su entorno, apreciándola, contemplándola y recorriéndola con José Luis, que tiene una empatía especial con la gente; sobre todo con los más chicos-
Vemos que realmente han tenido la experiencia de Selva que ofrecemos.
Los esperamos cuando gusten-

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en las vacaciones de Julio de los chicos, dos varones de 15 y 12 años, para pasar un día allí. Queríamos conocer el lugar que tan bien nos habían recomendado.
Las expectativas eran altas, lo que da un poco de temor a la posibilidad de una desiusión. Pero no.... fue todo lo contrario, a tal punto que modificamos toda la programación de nuestro viaje para poder quedarnos un día más.
Cada detalle está cuidado, todo lo que se ve deja traslucir el cariño con que fue hecho. En medio de la naturaleza han sabido lograr la armonía con el buen vivir. El restaurante, las cabañas, la recepción, los senderos, la iluminación, la pileta, el deck.... todo inmerso en el verde y los sonidos de la naturaleza.
Capítulo aparte es cuando uno se aleja unos pocos metros por algún sendero, es como estar en el medio de la selva sin otra presencia humana que la nuestra. Lo único que delata que esto no es así, es la señaléctica que ayuda a orientarse.
Se pueden elegir senderos de diversos grados de dificultad. Desde caminar por un arroyo y trepar una cascada, hasta una plácida caminata entre los árboles y el picoteo de los pájaros carpintero.
Héctor, quien nos preparaba las delicatessen en el desayuno, almuerzo y cena, se esmeraba no solo en los platos sino también en la presentación de la mesa y una inmejorable atención
José Luis, que nos asistía para encender la salamandra de la cabaña y fue nuestro guía en los senderos de trekking, es un gran conocedor del lugar y sus secretos, siempre dispuesto con una sonrisa.
Por último, mis sinceras felicitaciones y deseos de éxito, para los propietarios del lugar, Julio y Alejandra, que con su visión, amor y esfuerzo han logrado algo tan maravilloso
El que lea esta reseña, visite este lugar, no va a tener oportunidades cómo está de conocer algo tan diferente a lo corriente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a federicod589
AlejandraPautasso, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Federico:
Hicimos un Hotel de Selva, justamente para que nuestros visitantes se lleven en el recuerdo haber tenido una Experiencia de Selva- Sin internet, sin relojes, solo los sonidos de la naturaleza; lo que también implica el silencio-
Donde el principal protagonista es el entorno y la Selva-
Los senderos están diseñados para que las personas, según su ansia de aventura o dificultades personales nos digan-
Las comidas son locales, con los productos de los vecinos, sin conservantes, sin contaminantes, para que los platos sean realmente sabrosos y sanos-
Los senderos recorridos con la asistencia de José Luis, hacen que no solo conozcamos el camino, sino que volvamos con muchas nuevas informaciones; y si hay chicos, mucho más porque le preguntan todo; tienen más curiosidad que nosotros los grandes-
Nos llena de satisfacción cuando un visitantes realmente valora y aprecia la visión y el esfuerzo de crear y sostener en el tiempo e Lodge Sustentable, para que las generaciones venideras sepan como se puede proteger la selva, y de esta manera hacer un poquito para que nuestro planeta no se malogre-
Y sí, Federico, el objetivo es haber realizado un lugar muy diferente a lo corriente- Muy original-
Los esperamos siempre-
Muchas gracias por su visita-

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

es un lugar magico!!!!!!!! las habitaciones te hacen sentir realmente en la selva pero con confort, la atencion de hector y moni te hacen sentir en casa, la cenas de hector riquisimas!!! cocina cacera pero con unos toques unicos, pasamos unas sobremesas al lado del hogar fantasticas, sin apuros. los desayunos riquisimos los pancitos caceros, el jugo de mandarinas... las frutas,,, nos quedamos con las ganas de hacer los senderos, pero fuimos x 3 dias y con tanto x recorrer no alcanzo el tiempo, me imagino el lugar en primavera!!!! las palabras para describir la atencion que nos brindaron no alcanzan, sin duda mas alla del lugar es destacable, nos quedamos con un recuerdo hermoso!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: todos los lodge tienen una vista hermosa, y tienen privacidad.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a verodelfin72
AlejandraPautasso, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Hola Vero:
gracias por tomarte tu tiempo en hacernos una crítica-
La misma nos da la posibilidad de que los próximos visitantes vengan a apreciar lo que vos decís; con toda la prestancia de alguien que realmente vivió en el sitio por unos días; que pudo sentir la Experiencia de Selva que nosotros proponemos como destino-
Mezcla de selva con confort; atención de gente amable y simple que te hacen sentir como en tu casa. La comida cacera, sabrosa intensa en sabores regionales. Toques únicos cuando las comidas se hacen con tiempo y con amor.
Las 50 has necesitan como mínimo 3 jornadas. Por eso te faltó tiempo para recorrerlas, pero sé que el que vino vuelve seguramente una o dos veces más.
En primavera tiene el encanto de temperaturas cálidas, con el doble de flores que has visto ahora ( siempre en todo el año las hay), y se pueden observar otras aves, otra fauna que justamente salen para aparearse en esa época del año-
El invierno tiene la presencia de los hogares prendidos; y siempre el verde no tan intenso pero siempre presente en la selva-
El verano, ideal para refrescarse durante todo el día en las cascadas y arroyo del lugar, la pileta y descansar frescos a la noche, ya que la temperatura en la selva baja considerablemente a partir de las 18hrs-
Te agradezco que nos cuentes que te ha quedado un recuerdo hermoso, ya que se lo trasmitiremos a nuestros colaboradores, que lo hacen con total naturalidad.
Los esperamos cuando gusten, así terminan de recorrer y conocer cada rincón de nuestro paraíso-