Priceline
FindHotel
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Es un Lodge de Selva en donde todo esta preparado para un experiencia fantastica. Se llega a las cabañas mediante senderos rampeados sobre la vegetacion autoctona, y en donde cada ventana ofrece una imagen distinta de la selva misionera. Se nota mucho cuidado en todos los accesos en el intento ser lo menos invasivo al medio. Con pocas escaleras y mucho de sendero con piso de tablas, la accesibilidad es algo logrado sin alterar el entorno. Es mi tercera visita y cada vez encuentro algo nuevo y mejor. La gastronomia impecable, platos de cocina superior y como siempre todo el personal con una amabilidad y predispocision superlativa. Sus dueños Alejandra y Julio siempre atentos a cada detalle, Sin duda es para volver por una cuarta vez !!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen un encanto distinto y estan en medio de la selva misionera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Adolfo2013
Alejandra Pautasso, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Adolfo; gracias por tu aporte.
Tu opinión, hará tomar futuras decisiones a próximos pasajeros-
Es la tercera vez que vienes, y tratamos de volver a sorprenderte.
Tu también lo hacers-
Tratamos de no molestar a la selva y sus silencios, sus aromas, su comportamiento.
De estamanera, también el pasajero se puede desconectar, se puede relajar y vivir la Experiencia de Selva que ofrecemos.
Gracias por felicitarnos por la atención y las comidas.
Seguramente volverás, y te estaremos esperando la cuarta vez-

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tacuapilodge es muy singular y hermoso!! Ofrece una estética llena de detalles inspirados en la naturaleza que lo rodea, la cual tiene una exhuberancia exquisita que invita a
desconectarse del ritmo acelerada de la vida urbana y a conectarse con la magia natural del lugar. Las vistas de cada cabaña sorprenden por su belleza. Allí, cada sendero, cada espacio logrado, y hasta las plantas que decoran el lodge están tan llenos de detalles que se convierten en un entretenido desafío para el ojo observador que guste descubrir lo bello y auténtico de cada lugar!

Su gastronomía con menús regionales es original y riquísima! La atención del personal, muy cálida y acogedora!
Un detalle no menor! yo fui en noviembre y quedé gratamente sorprendida: no vi un solo mosquito, no había insectos que molestaran, me pareció increíble, pero fue real! Excelente las instalaciones y el equipamiento con el que cuentan para aclimatar las cabañas. Muy bueno y bello todo! Muy recomendable!!

Agradecele a Mariaiespinola

María:
Gracias por tu estadía, y por compartir la pasión que tengo por las plantas.
Tacuapí tiene un entorno natural incomparable, dado lo quebrado que es la zona, con cascadas, arroyos y profundos valles.
Adecuar la flora a este entorno fue mi desafío-
Ofrecemos una Experiencia de Selva y desconectarse de la vida diaria.
Nuestra gastronomía local, se adapta a las distintas dietas, veganas, vegetarianas, celíaca.
El trato del personal, local, está al alcance de toda duda, de responder a cada pedido de los pasajeros-
No tenemos mosquitos por la altura , estamos en la zona de montañas, con temperaturas menos elevadas también.
Gracias por recomendarnos.
Fue muy grato conocerlos, y los esperamos siempre

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

A este lodge lo destacaría por la privacidad en las cabañas, excelente asesoramiento y trato del personal a cargo. Ideal para descansar y realizar actividades de senderismo. Hermoso paisaje y la ambientación del bar. Muy rica la comida, con sabores locales.

Agradecele a carolinavA2834UZ

Carolina, gracias por tu aporte.
Otros pasajeros conocerán más sobre nuestras instalaciones y servicios gracias a tu comentario-
La privacidad está lograda y garantizada, porque cada cabaña está alejada de la otra.
Elevadas sobre los árboles, garantiza cada unidad, un paisaje atrapante a los valles con selva-
El trato de nuestro personal es acorde a las exigencias de nuestros pasajeros, trato local, cordial-
Ofrecemos una Experiencia de Selva, sin apuros, con relax y desconectarse con la vida diaria.
Te esperamos siempre

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para despejarse, tranquilo, con hermosos sonidos de pájaros y cascadas. Me encantó la experiencia, el trato y la comida. Es recomendable. Otro punto que me encantó es la tranquilidad, sin TV, solitario para encontrarse con uno mismo, sin el ruido de la ciudad, sólo la naturaleza. Un safari fotográfico en la selva .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a elena_bbresba
Alejandra Pautasso, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Gracias Elena por hacernos un comentario.
Ayuda al momento de planear las próximas vacaciones, a mucha gente.
Justamente ofrecemos una Experiencia de Selva, lejos de lo cotidiano, en medio del silencio , con buena atención, y buena gastronomía.
Inmerso en la Naturaleza de la selva, nos permite relajarnos y conectarnos con aromas, sonidos y sensaciones diferentes.
Los esperamos siempre

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Excelentes servicios. Aire Acondicionado, ventilador de techo, buen equipamiento. Cómodo, con una terraza a la selva. Relaj total. Comida de primer nivel. La atención del personal es envidiable, amables, alegres y muy bien capacitados. Siempre una respuesta ante una consulta.

Agradecele a 431juanalbertob
Alejandra Pautasso, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Juan Alberto:
Gracias por tu tiempo en hacernos un comentario-
Realmente nos esmuy util , ya que los proximos visitantes vienen más enterados como funciona este Lodge de Selva-
Nuestro mayor espectáculo es la Selva y su entorno, sus ruidos, sus silencios, sus armomas, que hacen que se puedan relajar y desconectar de la rutina diaria
Espacios amplios para cada uno de los pasajeros, y tambien en los balcones privados de cada habitación-
El personal es local, personas predispuestas a aclarar cualquier duda, y orientar en cada consulta , sobre uso, sobre actividades y excursiones a realizar.
Los esperamos siempre