Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
liliana
Muñiz, Argentina

Sosiego

Opinión sobre el Tacuapi Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de ago de 2023mediante dispositivo móvil
El lugar es espectacular es estar en medio de la selva. Todos los espacios invitan al relax, observar el verde, la naturaleza .
Las instalaciones son adecuadas al ambiente. Condiciones muy buenas tendiendo en cuenta donde es su ubicación.
Caminatas, aire , pileta con vistas inmejorables.
Lo esencial : las personas que atienden el Lodge hacen que la estadía sea óptima .
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si pretendes un shopping en el lugar, no es para vos.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Habitacion Familiar
A 48.0 km del Tacuapi Lodge
A 68.6 km del Tacuapi Lodge
A 72.1 km del Tacuapi Lodge
Ver más hoteles en Aristóbulo del Valle
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

Si sos un amante de la naturaleza y queres elegir un lugar soñado en el medio de la selva en Tacuapí vas a explotar todos tus sentidos. Regresé por segunda vez y siguen superando mis expectativas, pude disfrutar el jacuzzi de la cabaña mientras escuchaba el sonido de la lluvia. Poder despertar con esa vista contemplando el amanecer y el sonido de la selva es uno de los regalos más lindos.
Si necesitas descansar es perfecto, si buscas aventura tenes senderos con guía que te brinda información de la flora y fauna, vas a atravesar una cascada donde podes hacerlo con una soga o subiendo escaleras, además de cruzar por un puente colgante.
La piscina infinito, las cabañas y el entorno es tan soñado como estar en Bali.
El chef cocina con productos locales, tienen menú de 3 pasos que te dejan sin palabras ( no se pierdan la mouse de maracuyá)
Los desayunos súper completos.

El personal , trabaja con amor, siempre con una sonrisa dando el mejor servicio.
Gracias por hacer maravillosos mis días de descanso y estar tan comprometidos con el cuidado del medio ambiente .
Los veo en mi próxima visita !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a rominas971
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023

Alojamiento de lujo. La atención es un 10. Súper amables y cordiales las personas encargadas.
La comida es de otro mundo, casera, muy rica y el precio es acorde a los platos. Las habitaciones son muy cómodas y cálidas.
La pileta es una de las más lindas que vi.
Primera vez que fui y volvería mil veces más.
Excelente alojamiento

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradecele a valentina c
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin wi fi. Me cambiaron la habitación con respecto a la reserva. Me desconectaron el termoranque (13grados en pleno febrero) yo viaje con una nena de 7 años. Y la encargada me dijo que desconectan los termotanques porque sino se quedan sin luz en las demás cabañas

Consejo sobre habitaciones: No vayan. Hay hoteles verdaderos (no con el paisaje que tienen ellos) pero si con las comodidades que van a pagar
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a danielrovetta
JULIO BENITEZ CHAPO, Propietario en Tacuapi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2023

Estimado Daniel, gracias por su aporte que nos va a permitir aclarar la operatoria de nuestro Lodge de Selva.-
Estamos en plena selva, junto a un Parque Provincial Salto Encantado. Nuestro patrimonio y lo compartimos con nuestros visitantes es la NATURALEZA.-
Los servicios que brindamos están orientados a dar confort en un entorno natural pero este mismo conspira contra ellos.-
El cambio climatico es mucho mas palpable. La sequia intensa ocasiona falta de agua, entonces debemos comprar y transportar agua potable de la ciudad, produce caidas de tension electrica que dañaron irremediablemente las instalaciones de nuestra antena de internet (no es por cable), en consecuencia nos quedamos sin WIFI en areas comunes y se le informo al chek in. Aun hoy a 15 días no se consiguen los repuestos (no hay importacion) aunque hay cobertura de PERSONAL y CLARO x lo que Ud no estaba incomunicado en medio de la selva.-
Por otro lado, tenemos un motor de reservas, donde ud eligio la habitacion que se le dio en forma automatica. Si ud preferia la suite, no hubiera podido reservarla por que no estaba disponible.-
El cambio climatico nos hace pasar de intensas sequias a intensas y fuertes tormentas electricas que se produjeron la fecha de su estadía, que dañó en forma terminal el transformador de la prestadora y a su vez daño la mitad de las instalaciones electricas del Lodge (no solo su habitacion) dejandolos totalmente fuera de servicio.
cuatro habitaciones se quedaron sin luz y sin termotanque electrico.
El personal llamo a emergencias de la cooperativa de luz y un electricista para solucionarlo, pero las reparaciones demoraron 2 días dada la magnitud de los daños.-
Nuestros colaboradores NO SON ELECTRICISTAS, e intentaron hacer un puente desde otras líneas, aún a riesgo de su integridad física para que UD tenga un servicio, pero sus buenas acciones lamentablemente fueron muy mal interpretadas por UD y no así por el resto de los pasajeros.-
De nuevo, sepa Ud que hay incendios, sequias, tormentas que producen bruscos cambios de temperatura y que afectan el funcionamiento de las insatalaciones.
Esta fuera nuestro control, le va a pasar en cualquier lado, en su domicilio o donde se traslade: se va a caer internet, se va a cortar la luz, atravesará incendios, no es mala voluntad.
Gracias.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

Comida: El menú de tres pasos (entrada, principal, postre) muy bueno. El principal 2 opciones, una vegetariana. $3000 todo (febrero 2023) Podes optar por tomar solo el principal por ejemplo.
Los platos no son siempre abundantes, suele depender del plato.
Las bebidas con precio razonable por estar en medio de la selva.
En el restaurante hay dispenser de agua para servirse.
El desayuno (incluido) es completo:cafe, leche, tostadas, dulces, manteca, ensalada de frutas, budin, chipas.
A la tarde podes pedir algunas comidas para merendar.
La habitación superior tenía frigobar, con 2 botellas de agua de cortesía.
Tiene pava eléctrica, y tazas con café o té.

La habitación:
El balcón es único, de los más lindos de la provincia, vista a la imponente selva. Los senderos que conducen a cada habitación están rodeados de vegetación. La separación permite mucha privacidad.

La estadía incluye caminatas guiadas por los senderos y saltos. (No hay Canopy) En un sectror, al anochecer, suelen hacer una fogata y cualquiera puede sumarse.
La pileta es de las mas lindas de Misiones seguro, limpia y cuidada. Varias reposeras y silletas.

Todo el personal es sumamente cordial, responsable y respetuosa.
No es un alojamiento es de las mejores experiencias en medio de la selva

Consejo sobre habitaciones: El camino, ir despacio. Cualquier coche entra, nada para preocuparse
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Damian D
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Es un lugar increíble. La habitación tacuara es súper. La atención del personal súper cálida y la comida muy rica. Un 10 el lugar .
La pileta está buenísima también. El entorno selvático es una maravilla.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a pianomariano