“Una experiencia fantástica para desconectar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Madrid
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia fantástica para desconectar”
Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Aunque nos costó encontrarlo, desde que puse el pie en el hotel todo perfecto. Destaco la persona de recepción que nos cuido en todo momento. La impresión al abrir la habitación, con detalles cuidados.
La comida perfecta, aunque alguna vez eche de menos alguna explicación del camarero.
La hípica perfecta para comenzar.
El spa pequeño pero completo, se agradece que dan tiempo para desconectar.
Nos dejaron late check-Out y poder comer tranquilos .
Muy recomendado

• Se alojó en febrero de 2012
1 Agradecele a juan_mgallego
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado y por su opinión acerca de su estancia en Villa Nazules. Comunicaremos al personal de sala su consejo y felicitaremos de su parte a Carmina, de recepción, por su elogio.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos los comentarios aportados para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia.

Esperaremos encantados su visita de nuevo.

Un cordial saludo,
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 12 febrero 2012

El hotel se encuentra situado en un paraje muy tranquilo. El trato del personal es muy agradable. Las instalaciones se encuentran en un estado magnífico. El restaurante dispone de una carta innovadora y muy completa. La relación calidad-precio es excelente. Las visitas al Spa están muy bien organizadas evitando aglomeraciones así como los tratamientos corporales. Es una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a toledo_online
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Cliente,

Que gran satisfacción nos produce el leer tan agradables comentarios. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente satisfechos durante su estancia, y conocer realmente su grado de satisfacción nos ayuda a continuar por el camino correcto.

Muchísimas gracias de nuevo por sus elogios y esperamos recibirles muy pronto en Villa Nazules.

Un cordial saludo,
Escribió una opinión el 29 enero 2012

Me encanto todo, el hotel precioso el servicio muy bueno. Lo único que hacia un poco de frío en los pasillos, imagino que seria por el frío que hacia en la calle.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar de todo. Enhorabuena por el hotel todo genial esperamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2012
Agradecele a Esmelu
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Cliente,

en nombre de todo el personal del Hotel queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por dedicarnos su valioso tiempo en trasmitirnos su opinión.

Es para nosotros muy importante conocer la opinión y sugerencias de nuestros clientes ya que es nuestra intención buscar siempre la máxima calidad y atención durante su estancia.

Esperamos contar una segunda vez con su presencia, donde le daremos la mejor acogida posible.

Saludos cordiales,
malaga
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 diciembre 2011

Nos alojamos de vuelta de un viaje por Castilla y León porque nos pilla de camino.
Anteriormente habiamos estado y de nuevo nos dan una habitación upgrade, amplia,moderna y muy confortable y como siempre la ambilidad del personal excepcional.
Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a WillyFoe
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado Cliente,

Estamos enormemente agradecidos por su reiterada confianza en Villa Nazules. No hay mayor satisfacción que el regreso de un cliente y su fidelización. Sus palabras nos sirven de verdadera motivación y sin duda las haré extensivas a todo nuestro equipo.

Nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado en expresar su opinión y compartir su experiencia en Villa Nazules.

Por supuesto, estaremos encantados de recibirles nuevamente y aprovechando la ocasión queremos desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2012.

Feliz Navidad,

Director
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Parece que no sabemos ir a otro Hotel pero es que en Villa Nazules nos sentimos como en casa y claro al estar tan cerca de Madrid, es más fácil hacer una escapadita, en una hora de viaje te encuentras en el lugar ideal para reencontrarte con tu pareja, tus amigos. Si nos apetece diversión o cultura tenemos Toledo (ciudad que núnca terminas de conocer) a 20 minutos, también están muy cerca pueblos como Ventas con Peña Aguilera (el pueblo donde se puede ver y comprar artículos de piel de toda clase) o Consuegra el pueblo del azafrán por excelencia, al atardecer volvemos al hotel a disfrutar de la chimenea, la charla tranquila, la cenita rica y el silencio, para el ruido y el ajetreo ya tenemos las ciudades, para nosotros lo más valioso de este hotel es precisamente que tenemos todas las comodidades de una gran ciudad pero rodeados de campo, aire puro y calidad de sueño. Osea una auténtica cura del stréss diario.
Lo aconsejo a todos mis amigos.

Carmela

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a carmela_11_11
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Quiero expresarle en nombre del personal del Hotel Villa Nazules, su reiterada confianza y sus palabras y elogios. Me alegra que se haya sentido de nuevo tan a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.
Una vez más, gracias por sus elogios y como bien sabe siempre a su disposición.

Espero que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Toledo.

Atentamente,
Director
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Almonacid de Toledo o cerca de este lugar
A 19.7 kilómetros
Parador de Toledo
Parador de Toledo
N.° 2 de 44 en Toledo

¿Estuviste en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.544 - $ 3.432
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazules Hipica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?