“Naturaleza y tranquilidad”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
entrada a la habitacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Naturaleza y tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Con mi novia fuimos a la finca del cacique y fue una linda sorpresa ya que nos encontramos en medio de la selva en una casa recién decorada.
De hecho, la habitación propuesta es extremadamente limpia con una decoración de gusto y un ambiente perfecto para descansar.
La casa se encuentra a cien metros del mar, se pueden admirar monos.
Finalmente los huéspedes Andrea y Sylvia son encantadores. Te darán todos los buenos consejos e incluso te invitarán a visitar los lugares que se encuentran alrededor de la casa. hablan francés, español, italiano e inglés.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 may 2018
Thank you Tomy !Andrea y yo tratamos de hacer de manera que las personas que nos visitan se sientan en su casa.Nos encanta conversar con ellos y aprender de otra cultura.Los esperamos pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2