Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación impresionante y la amabilidad de los encargados aún más. El hotel en sí es fácil de localizar con el GPS y la mayoría del camino está asfaltado y en buen estado por lo que, aunque esté situado en uno de los puntos más altos de Málaga, su accesibilidad es buena.
Las vistas eran preciosas. La comida genial también.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradecele a albacanosalguero
Jose María Plata Zafra, Dueño en Posada los Cantaros, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimada Alba,
Muchas gracias por haber venido a nuestro hotel en Málaga. Nos alegramos de que te haya gustado la experiencia y el entorno natural en el que nos encontramos, y que se puede disfrutar desde cada habitación. Nuestra comida es casera y de la mayor calidad, perfecta para probar la gastronomía de nuestra tierra. Esperamos que vuelvas pronto.
Un saludo

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Es un sitio ideal para relajarse y disfrutar, el entorno transmite mucha paz.
Buena atención y todo muy correcto, el personal agradable y atento.
En cuanto podamos repetimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 77silva
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Somos una pareja que viaja mucho y que nuestro hobby es ir a probar restaurantes, hoteles y alojamientos de éste tipo y Mi fallo fue no leer los comentarios antes de venir aquí, fuimos porque hace 7 años se lo regalamos a mis padres y vinieron contentos, y yo tenia ganas de ir con mi pareja y éste san valentin dije pues aquí vamos a ir....pero menuda caca...a mi no me importa gastarme el dinero pero cuando la calidad es buena...pero este sitio a pesar de tener mucho potencial, por que es bonito, quien lo lleva parece ser que no sabe llevarlo...y viendo ahora los comentarios parece ser que no hacen nada por cambiar, cogimos la habitacion jazmin spa y para que ofreces una habitación así cuando no funciona la mitad de las cosas? ,el agua caliente no tenia potencia, la ducha de chorros no salía agua caliente y la sauna no cogia la temperatura...a pesar de ésto teníamos fé en que la cena fuera buena ya que 68euros por cabeza debe de ser buena no?....pues Noo la cena no lo vale, nos pusieron una ensalada que lo único que llevaba es lechuga de bolsa, cebolla frita de bote y queso de cabra, really???? El segundo plato fue ternera al vino y sí, estaba buena, pero no para 68 por cabeza y encima de postre coulant de plástico, de los recalentados!! Madre mía tengo un enfado porque creo que se rien de los clientes y van a sacar el dinero sin ningun tipo de miramientos. El desayuno, bueno??....si no pruebas la bollería que sabe a rancio, el pan y la mantequilla estan comibles, y para colmo cuando entregamos la llave me dice la chica que tengo que abonar la bebida de la cena, imaginaros mi cara, dos refrescos no entran en una cena de 68 euros por cabeza??....que malo es el servicio...y por no hablar del colchon que se te incas los muelles...se supone que un sitio así desearías no irte y yo estaba deseando irme a mi casa, lo único bueno el masaje que contratamos que vino a darnos una chica de un pueblo de al lado...con lo cual 480 euros (habitacion 240+masaje110+cena136 sin bebida) por una noche no lo valen. Mi puntuación es un 3 y solo le doy ésto porque realmente el entorno es muy bonito si no seria un 0... no me ha gustado, no lo recomiendo y no volveré. Una pena que un sitio así no tenga al frente a alguien con ganas de hacerlo funcionar bien. Espero que se lo tomen como una critica constructiva y sirva para que mejoren.

Consejo sobre habitaciones: Pagas por un alojamiento de lujo pero para nada cumple los requisitos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a beatrizrodri
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Fuí porque era mi cumpleaños y mi chico había reservado una habitación y había cogido el paquete de enamorados y desde luego no os lo recomiendo.
Debo decir que el sitio está ubicado en un sitio complicado para llegar, el gps no indicaba bien y llamamos al hotel y las indicaciones fueron nefastas, llegamos gracias que preguntamos por allí, y los vecinos muy amables.
Cuando llegamos, no nos ofrecieron la copa de cava, la habitación estaba muy bien, con vistas preciosas, pero el personal nada atento, se habían olvidado de poner las toallas, tuvimos que bajar a por ellas y además había un problema con la puerta y no se cerraba.
Cunado bajamos a cenar, ya que entraba dentro del pack, estábamos solos y la cena no se podía elegir, eran platos cerrados, cosa que veo mal por si alguien tiene alergia o algo no te gusta al menos poder elegir entre dos platos. la comida nefasta, parecía de avión prefabricada. De primera una ensalada normal con rulo de cabra, de segundo carrillera y de postre coulant de chocolate blanco que apenas valía nada.
Al día siguiente bajamos a desayunar, y era tipo buffet y estaba bastante bien, con 3 tipos de pan, con bollería, fruta, embutido....
Nosotros lo cogimos para hacer noche antes de hacer el Caminito del Rey, pero no lo aconsejo, ya que a pesar de que las instalaciones están bien la atención es horrorosa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a olelalola
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Este fin de semana celebramos nuestro aniversario en La posada de los cantaros, un lugar con mucho encanto, muy romántico, la habitación jazmín es divina no falta detalles, un lugar idóneo para estar con tu pareja, esta habitación tiene acceso directo a la piscina , los paisajes, los olores , sin duda alguna volveremos muy pronto. Antonia una mujer maravillosa que tuvo la delicadeza de preparar un menu delicioso y especial para mi pareja ya que es diabético y vegetariano, hizo que la velada fuera inolvidable, se respira amor en cada rincóncito los cuales están muy estudiados para ofrecer la comodidad, el descanso y esos momentos ideales para disfrutar con tu pareja fuera de todo, la muchacha que trabaja con ella muy simpática y atenta en todo momento. Muy contentos y satisfechos de haber encontrado un lugar tan bello como este.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a TERESAYDRA