“Excelente servicio y ubicación”

Opinión sobre el Raíces Mompiche

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

allysonav
Provincia de Guayas, Ecuador
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente servicio y ubicación”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Camping con servicios muy útiles, yo fui con mi hija de 4 años y ella quedó maravillada con aventura de dormir en carpa pero estando bajo techo y cuidados de la anfitriona Vanesa Godoy que es muy servicial y amorosa. Tienen agua caliente, cocina comunitaria, refrigeradora y colchones dentro de la carpa con sábana y almohada; muy cómodo y seguro! Las hamacas y el paisaje del río, hacen que las tardes sean de relax además de despertar con el sonido de las aves endémicas del lugar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2