Opinión sobre el Hostal don bernardo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
vista de nuestra área de piscina y tienda - bar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Bueno.”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El hostal es agradable, limpio y muy cerquita a Santa Rosa. Respeco al servicio, falta más información y rapidez.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2