Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Mi esposo y yo estábamos en nuestro primer aniversario de bodas, y después de ver varias opciones de alojamiento en Bocas del Toro, ésta me pareció la más ideal. Afortunadamente acerté en éste alojamiento, para nosotros es espectacular. Empezando por la decoración, todo hecho con materiales de la naturaleza, mucha madera, decoración rústica y linda. Afortunadamente nuestra habitación fué la Island Room, que estaba en el piso superior, el baño limpio, bonito y amplio; la cama grande y cómoda, con mosquitero. Las comidas juuummmmmy! Los detalles! El muchacho Antonio nos recibió, fue muy amable y servicial, estuvo pendiente de todos los detalles y de cualquier cosa que necesitáramos. Me gustó mucho eso. Erika fue muy amigable y servicial, nos faltó más días para disfrutar de ese sitio. A mi me encantó porque es lo que esperaba, un lugar exclusivo con calidez y buen servicio.

Es un lugar para estar apartados del ruido y la multitud, relajarse y estar en armonía con la naturaleza. Las personas que vayan deben mirar bien todo en su página web y conocer el concepto de un eco-alojamiento, ya que el agua proviene de la lluvia y la electricidad de los paneles solares, por eso hay que ser consiente y administrar esos recursos. A pesar de estar apartados, tienen su propio muelle y sus lanchas, por lo que ofrecen tours a varias islas, no tan económicos como desde Bocas, pero es más personalizado.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Joxelyn2014
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Buscando la maravilla de las maravillas, decidimos de quedarnos dos noches en el hotel Dolphin Bay Hideaway en la Isla San Cristobal.
Este hotel familiar es toda una relajacion. Las habitaciones son super bonitas y el jardin tropical te hace sentir totalmente el alma del caribe.
El ranchito sobre las aguas de la bahia, cerca de los manglares, es el lugar perfecto donde tomar algo mirando la tranquilidad del mar, tratando de ver brincar los delfines.
Erika la dueña y su familia te hacen sentir el bienvenido en cualquier momento de tu estancia y siempre te atienden con una sonrisa de verdad que lamentablemente no se encuentra en todo los lugares del mundo.
La comida que ofrecen es verdaderamente deliciosa, tanto por el dasayuno como por la cena.
Sobretodo el desayuno me encantò por cantidad y calidad: lo extrañaré por mucho tiempo yo creo! :)
Definitivamente quiero volver antes o despues!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Fabio_Las_Lajas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

El personal es superamable, Erika la mejor anfitriona, todo son comodidades y facilidades. El hotel y las habitaciones son preciosas, la comida riquísima y las excursiones con Natalie inolvidables. De verdad, todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo llevado con la hospitalidad y la amabilidad propia de un hotel familiar. Gracias por todo!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Anna G
Opinión escrita 4 de julio de 2012

De manera muy casual conocimos la alternativa de hospedarnos en este hotel y no nos equivocamos! Ubicado en un lugar privilegiado, el camino es precioso y los delfines lo convierten en un lugar muy especial. La habitación muy linda y cómoda y gracias a los árboles y al ventilador de la cama, no sentimos calor y descansamos delicioso!
Erika tiene todo muy organizado, disfrutamos mucho la comida, los tours programados y la amabilidad no solo de ella sino de Jose y toda su familia! Muchas gracias!!

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Abri76
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Y bien, nuevamente huéspedes de Dolphin Bay Hideaway, ésta vez volvimos con la familia entera. No tenemos palabras de agradecimiento para Erika, José, y todos los que procuran porque el B&B esté impecable. A pesar de los cuatro años que han pasado desde nuestra primera visita parece no haber transcurrido el tiempo allí. Eso habla bien del trabajo que llevan adelante.
Han crecido, eso es bueno, pero manteniendo la atención personalizada de siempre, no hay detalle que se le escape a Erika.
En sintesis, si visitan Bocas no dejen de pasar unos días aquí, mimense un poco.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a FliaCernadas