“Normal ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

E cenado aquí está bien.....pero el personal un poco desagradable,se nota mucho la diferencia entre clientes los camareros van más a por los que están en las zonas vip
La comida buena pero depende de cada gusto
Ay restaurantes mejores

Agradecele a Marcela Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que el precio esta un poco lejos de la calidad que se puede exigir a un restaurante gastronomico en Italia

Agradecele a Santiago A
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja haciendo caso a las opiniones de otros viajeros. cuando llegamos al pequeño pueblo nos quedamos fascinados con las casitas y flores que lo decoran. pero no crudos de Cigala y gambas y estaban increíbles. De segundo lubina a la sal, maravillosa. lo recomiendo 100%. los precios son caros pero merece la pena. sitio mágico para velada especial.

Agradecele a rosagalg
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es el tipico restaurante de hotel, la comida de una calidad fantastica y los platos muy abundantes. Los camareros muy amables y dispuestos para solucionar cualquier necesidad. Esta situado sobre el muelle del puerto a escasos 10 metros de los barcos y mirando a la bocana del puerto.

Agradecele a Jose Luis C
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Él Restaurant está en una terraza sobre Poltu quatu con vista maravillosa a la bahía. Muy buen ambiente, cocina esmerada y muy buena atención. Todo como para ser una de las mejores opciones para cenar en la cercanía de Porto Cervo aunque hay que considerar gastar bastante más que en los demás.

Agradecele a Felipe2014