“FUE ESTAR EN EL PARAÍSO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgsuarez0...
buenos aires
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“FUE ESTAR EN EL PARAÍSO”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos en la cabaña chica: Un monoambiente de 35 m2. , bellísimo, no faltaba absolutamente nada, limpísimo, una vista maravillosa..... En un pueblito de ensueño

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cabaña, el paisaje
Lo que menos te gustó: todo me gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
12 oct 2016
Buenas tardes Mónica

me alegra mucho saber que has disfrutado de la estadía y ahora te tomes el tiempo en escribirme

tu opinión es de gran ayuda a fin de darnos a conocer en un rubro que recién comenzamos a incursionar junto a mi esposo

muchas gracias!!
cariños y te esperamos en nueva visita
Alejandro...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Las mejores cabañas!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelentes Cabañas! Las recomiendo 100%.
- Una vista Increíble, súper cómoda y funcional, muy lindo el diseño y la decoración.
- Uquía es una ubicación muy cómoda para luego recorrer!
- Todo Prolijo y Limpio.
- Equipada con electrodomésticos y muebles de buena calidad. (cuando yo estuve hasta canales en HD)
- Patricia y Hernán se portaron muy bien, muy atentos.

Si volvemos por la Zona no dudaría en volver a esas cabañas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vista, decoración, limpieza, ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
22 ago 2016
Gracias Alejando!! es una alegría saber que se cumple nuestro propósito de sumar en Uquía un espacio acogedor donde el visitante pueda disfrutar de las maravillas que ofrecen Uquía, la Qda. de Humahuaca y la prov. en gral.
Juan Jose...
“Cabañas impecables en un lugar increíble”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

En el mes de febrero pase unos dias imborrables con unos amigos en las cabañas Vasija de Cobre, al punto que mientras escribo estas líneas ya estoy viendo el almanaque para ver cuando vuelvo a visitarlas. Las cabañas son impecables. Todo nuevo y decoradas con excelente gusto, a la par de estar rodeadas de un paisaje inigualable, enmarcado por pequeñas huertas norteñas, con el fondo de la quebrada de las Señoritas. La atención es de primera. El encargado (Hernán) siempre estuvo a nuestra disposicion, y tuvimos la suerte de conocer a los dueños, Pablo y Patricia, que estaban ocupando una de las cabañas, quienes nos bridaron toda su calidez y alegría, haciéndonos pasar unos días imborrables. Si pasan por la quebrada, sin duda las cabañas Vasija de Cobre es una parada obligatoria, no dejen de disfrutarlas

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 feb 2016
Gracias Juan, nosotros también disfrutamos de la alegría que vos y tus amigos sumaron por esos días.
Es conmovedor para nosotros saber que nuestras cabañas logran nuestro objetivo de brindar confort y calidez al visitante.
Un gran abrazo y seguiremos en contacto!!
Patricia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2