Lo más destacado según el crítico
Este Paraíso no esta muy promocionado, es un lugar Bellisimo, muy parecido a Talampaya, no dejen de visitarlo .

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Chivilcoy, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 67 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Uquía y sus alrededores
desde US$ 55,64
desde US$ 38,50
desde US$ 98,33
desde US$ 125,34
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Para los que deseen hacer una caminata o trekking es de muy baja dificultad, ideal con niños, muy parecido a Talampaya, y una vista hermosa se mire de donde se mire.
Por ahora nadie "cobra" para acceder. No pierdan la posibilidad de visitarlo

3  Agradecele a CesarG226
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dejamos nuestros vehículos en el parking frente a la Iglesia y desde ahí emprendimos la caminata de hora y media para visitar uno de los lugares más belllos de Jujuy. Ver para creer. En subida, en bajada,cruzando acequias hasta el objetivo. Fascinante

4  Agradecele a 328guillermob
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Podés subir con el auto hasta donde empieza el sendero y es importante que lleves protección para el sol y liquido para hidratarte. El trecking no es difícil pero lleva su tiempo

Agradecele a claudioestebanm689
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al desentierro de los diablitos en Urquía y la verdad es algo mágico!
Más de 200 diablitos descendieron del cerro con trajes increíbles! Lo único que tengo para observar es que no había nadie de la comparsa u organizadores que le indicaran a la gente que no se puede subir al cerro en ese momento. Si bien el locutor del evento pidió varias veces que se bajaran para que pudiera empezar el descenso, la gente no lo hacía y arriba no había nadie que les prohibiera el paso. A causa de eso bajaron muy tarde y la vuelta fue un caos.
Lo demás super recomendable, una experiencia que tienen que vivir si van al carnaval de Jujuy, siempre recordando y respetando nuestro lugar de "espectadores" y procurando no invadir tradiciones que no son nuestras!

Agradecele a macavargas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

La Quebrada de las Señoritas es un lugar muy bello. Tienene que llegar desde Tilcara camino a Humahuaca o desde Humahuaca a Uquía. Desde allí suben por el camino y llegan a la Quebrada. Hermoso paisaje y bellos colores de la Quebrada. Muy buen plan para los que les gusta el trekking.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Cecilia B