Se Ua B&B And House Of Adventure(Manzanillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 128
US$ 89
  • Desayuno incluido
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Caricako Hostel(Manzanillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
TripAdvisor
Casa Namasol(Manzanillo)
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabinas básicas, amplias y limpias.
Tiene buena wifi, tv y cama grande. Está en un sitio tranquilo muy cerca de todo en el pueblo. Precio asequible, hacen ofertas si te quedas varios días.
Por la mañana te despiertan los ruidos de la selva como los monos. Tiene servicio de lavandería y una pequeña tienda de recuerdos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Son unas cabinas modestas y básicas, bien aseadas, muy amplias tanto la habitación como el baño. El único problema es que son supremamente calientes y no tienen A/C solo ventiladores y no logran aclimatar bien la habitación.
El costo no es bajo (USD 40) y no incluye desayuno, ofrece una pequeñita cocina comunitaria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Liliana J
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Voy a partir con los aspectos positivos de este establecimiento: La ubicación en un entorno natural y perfecto para descansar, pasear y visitar la selva de Manzanillo. Cerca de la playa y puedes hacer paseos para explorar la naturaleza por tu cuenta. El hotel no ofrece desayuno, en su lugar hay una cocina compartida para preparar tus alimentos, muy útil.
Buena disposición de la encargada para solucionar tus problemas, siempre muy amable y servicial.

Habitaciones limpias, muy básicas pero con lo justo.

Lo negativo: Mosquiteros de la habitación de segunda planta rotos. Cuando llegamos el baño estaba sucio producto de los desechos de animales que ingresaba por los mosquiteros, pedimos el cambio pero el resto de habitaciones disponibles en segundo piso tenían el mismo problema, solucionaron corcheteando los mosquiteros de nuestra habitación. El resto de la habitación estaba impecable, nada que decir, todo funcionando ok, sin dudas el tema mosquiteros es un problema que deben solucionar en lo relativo a las habitaciones.

Respecto a las tarifas no nos pareció el hecho de que nuestra reserva de booking no fuera respetada, conseguimos una oferta, con meses de a anticipación, por un precio muy razonable para lo que este establecimiento ofrece y finalmente, al momento de pagar, había una diferencia de 72 dólares extras en el valor y por conceptos ajenos al valor de esta. Habían errores y omisiones en la publicación de booking respecto a los impuestos agregados y porcentajes de "comisiones de booking" ¿? añadidas al valor final. Afortunadamente y gracias a la buena disposición de la dueña pudimos conseguimos que nos respetaran parcialmente la tarifa, igualmente terminamos pagando más de lo esperado y eso fue algo decepcionante.
Si consideramos el valor final que el establecimiento cobra, y no el publicado en booking, en efecto, nos quedamos cortos en la relación precio - calidad, ya que la tarifa es muy alta y no incluye desayuno ni aire acondicionado.

Si no fuese por ese punto creo que tendría una muy buena calificación para este lugar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a macarena c
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para tus vacaciones...con mucha vegetación y fauna a tu vista....se pude andar en MTB...y rutas de caminatas muy bellas recomiendo el lugar al 100%.cerca de las playas más lindas de mi Costa Rica Bella...un paraíso aquí en Manzanillo y su gente amable y siempre con una sonrisa de amigos.
Aquí siempre es verde...Sus árboles grandes y una variedad de animales que están a la vista sobre todo por las madrugadas a eso de las 4 am...se pueden ver muchos de ellos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis Alberto C
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicadas en un lugar tranquilo del pueblo,en dos minutos llegas a la playa dando un paseo muy agradable.Las cabinas enfrente tienen un bosquecillo en el que se ven monos aulladores y mapaches.
Caja fuerte,tv,un baño enorme y muy limpio.
Tuvimos suerte de estar en la habitación del piso superior que da hacia la recepción,creo que la ocho,sin duda la mejor,ah Sandra, un amor nos ayudó en todo lo que pudo

• Estadía: octubre de 2014
2  Agradecele a enebra