“Paseo”
Opinión sobre el Cabinas Manzanillo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabinas Manzanillo
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Manzanillo
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, lastima que no inviertan en las camas las cuales despues de una noche te produce dolores en todo el cuerpo al deformarse el colchon, tambien deben valorar el.poner aire acondicionado ya que el calor ea alto como para dormir solo con ventladores

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Danilo C
Escribí tu opiniónOpiniones (44)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cabinas básicas, amplias y limpias.
Tiene buena wifi, tv y cama grande. Está en un sitio tranquilo muy cerca de todo en el pueblo. Precio asequible, hacen ofertas si te quedas varios días.
Por la mañana te despiertan los ruidos de la selva como los monos. Tiene servicio de lavandería y una pequeña tienda de recuerdos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 mayo 2016

Son unas cabinas modestas y básicas, bien aseadas, muy amplias tanto la habitación como el baño. El único problema es que son supremamente calientes y no tienen A/C solo ventiladores y no logran aclimatar bien la habitación.
El costo no es bajo (USD 40) y no incluye desayuno, ofrece una pequeñita cocina comunitaria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Liliana J
Opinión escrita 17 febrero 2016

Voy a partir con los aspectos positivos de este establecimiento: La ubicación en un entorno natural y perfecto para descansar, pasear y visitar la selva de Manzanillo. Cerca de la playa y puedes hacer paseos para explorar la naturaleza por tu cuenta. El hotel no ofrece desayuno, en su lugar hay una cocina compartida para preparar tus alimentos, muy útil.
Buena disposición de la encargada para solucionar tus problemas, siempre muy amable y servicial.

Habitaciones limpias, muy básicas pero con lo justo.

Lo negativo: Mosquiteros de la habitación de segunda planta rotos. Cuando llegamos el baño estaba sucio producto de los desechos de animales que ingresaba por los mosquiteros, pedimos el cambio pero el resto de habitaciones disponibles en segundo piso tenían el mismo problema, solucionaron corcheteando los mosquiteros de nuestra habitación. El resto de la habitación estaba impecable, nada que decir, todo funcionando ok, sin dudas el tema mosquiteros es un problema que deben solucionar en lo relativo a las habitaciones.

Respecto a las tarifas no nos pareció el hecho de que nuestra reserva de booking no fuera respetada, conseguimos una oferta, con meses de a anticipación, por un precio muy razonable para lo que este establecimiento ofrece y finalmente, al momento de pagar, había una diferencia de 72 dólares extras en el valor y por conceptos ajenos al valor de esta. Habían errores y omisiones en la publicación de booking respecto a los impuestos agregados y porcentajes de "comisiones de booking" ¿? añadidas al valor final. Afortunadamente y gracias a la buena disposición de la dueña pudimos conseguimos que nos respetaran parcialmente la tarifa, igualmente terminamos pagando más de lo esperado y eso fue algo decepcionante.
Si consideramos el valor final que el establecimiento cobra, y no el publicado en booking, en efecto, nos quedamos cortos en la relación precio - calidad, ya que la tarifa es muy alta y no incluye desayuno ni aire acondicionado.

Si no fuese por ese punto creo que tendría una muy buena calificación para este lugar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a macarena c
Opinión escrita 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para tus vacaciones...con mucha vegetación y fauna a tu vista....se pude andar en MTB...y rutas de caminatas muy bellas recomiendo el lugar al 100%.cerca de las playas más lindas de mi Costa Rica Bella...un paraíso aquí en Manzanillo y su gente amable y siempre con una sonrisa de amigos.
Aquí siempre es verde...Sus árboles grandes y una variedad de animales que están a la vista sobre todo por las madrugadas a eso de las 4 am...se pueden ver muchos de ellos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis Alberto C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Manzanillo o cerca de este lugar
A 27,9 kilómetros
Le Cameleon Boutique Hotel
Le Cameleon Boutique Hotel
N.° 1 de 3 en Cocles

¿Estuviste en Cabinas Manzanillo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabinas Manzanillo

Dirección: Metros Antes de Llagar Ala Playa de Manzanillo Primera Entrada a Mano Derecha 100, Manzanillo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Manzanillo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Manzanillo
Rango de precios: $ 476 - $ 952 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?