1.057 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en cabaña todo el feriado desde el 18 hasta el 22-09, lugar increíble, muy bien cuidado, hermosas vistas todo genial! Contacto con la naturaleza maximo! La atención increíble, muy preocupados de los visitantes, Diego el anfitrión muy acogedor y siempre preocupado y atento. Los guías muy buena atención hice Canopy y la caminata a las cascada de las Animas espectacular, mi marido hizo rafting quedó maravillado, la verdad no hay opción de aburrirse! Mi hija de 3 años feliz con su visita a la granja! El buen servicio y la atención se valoran, claramente volveremos y 100% recomendados. Restaurante exquisito!

Agradecele a 667franciscap
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me tocó la cabaña número 2 El Pino
Acogedora, rústica,nos dejaban leña todos los días para encender la bosca no tiene television ni tampoco llega la señal de radio, pero tiene un excelente Internet que nos permitio escuchar música y escuchar las noticias
Fui con mis padres ambos de tercera edad, mi hijo de 23 años y mi perro fuilos al spa y nos metimos al yacuzzi, con vista al río al aire libre una maravilla
Nos padres lo disfrutaron como niños
La hora del jacuzzi paso volando
En 2 oportunudades nos tomamos unos traguitos con unas tablas en la Tribu
Fuimos a la caminata a la Cascada de las animas con mi papá y mi hijo ..en el camino vimos a Maqui y Huilo 2 pumas rescatados y bien cuidados
Dejamos a mi papá en la Cascada de las animas y con mi hijo subimos a la cascada del colibrí ...todo muy precioso, el contacto con la naturaleza es impagable
El 18 de septiembre celebramos las fiestas patrias haciendo rafting con mi hijo ... espectacular ..experiencia 100% recomendable
Aprovechamos todo al máximo ..la huertita, fuimos a la plaza del sector a las fondas,fuimos a lo Valdés donde termina el camino, salimos a comer chocolate en una tienda que no recuerdo su nombre pero parece casita de duende
Espero volver !!!!
Me encantó todo

Agradecele a Claudia J
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un muy buen día, realizamos canopy, una gran experiencia gracias a Julia y Franco personas muy agradables. Además hicimos cabalgata de una hora junto a Valentina quien nos dio buenas intrucciones, espectacular.

Agradecele a Genesisrojas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo maravilloso. El paisaje bello y la gente del resisto muy servicial.
La caminata a la cascada realizada por Facundo fue excelente. Es un guía que sabe mucho sobre flora y fauna, eso hay que destacar.

Agradecele a Elsacony
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy jueves 19 de septiembre, he realizado la caminata a la cascada de las animas, en esta ocasiòn con la ayuda y guìa de Facundo y Gabriel, quienes fueron hicieron bastante ameno el transito, ademàs de explicarnos desde un principio las condiciones y terminos, del mismo.

Fue agradable conocer el lugar, ademàs de conocer in sitù un poco mas de las historias y leyendas de la zonas, explicados por ambos guìas.

Espero volver al lugar prontamente.

Atte.
MARCO.