Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
estefano m
capital federal

Exelente hotel, Ubicacion UNICA

Opinión sobre el Bagu Villa De Mar
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2012
Un hotel con todos los cuidados que necesita, cuidados hasta el ultimo de lo detalles.
La ubicacion es grandiosa , el personal super amables y atentos , nos hicieron sentir como en casa.
Recomendable. Los precio acorde con lo que es el hotel.
Espero poder ir de nuevo el proximo verano y disfrutar de la estupenda playa que se encuantra a 20 metros de este hotel.
Muy buena onda de los propietarios, ademas te dan tohallas para la playa y reposeras.
Limpieza muy bien .
RECOMENDABLE 100%
Fecha de la estadía: enero de 2012
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que miran al mar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 6.6 km del Bagu Villa De Mar
    A 8.6 km del Bagu Villa De Mar
      A 7.5 km del Bagu Villa De Mar
      A 6.9 km del Bagu Villa De Mar
      Estacionamiento gratis
      Nos hospedamos una semana en este resort ubicado a 15 minutos en auto de Punta del Este. Lo más destacado es su tranquilidad, por la distancia de la zona urbana. Sus instalaciones son de buen nivel, departamentos cómodos y cuidados. con dos amplias piscinas, sector de juegos y cancha de tenis. Tiene un restaurante pequeño y su carta es muy reducida. El desayuno no está incluido en la estadía, y cuesta U$ 12 por persona. Muy recomendado para familias y para quienes quieren alejarse del ruido.
      A 8.8 km del Bagu Villa De Mar
      Ver más hoteles en La Barra
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2011

Lo descubrimos por casualidad y lo volvimos a elegir en nuestro último viaje. El hotel tiene una de las mejores ubicaciones en La Barra.. a media cuadra de la calle principal y media cuadra de la playa de La Barra. La atención es excelente, el precio accesible y el desayuno riquísimo! Las habitaciones son impecables y tiene un cálido ambiente familiar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
      1  Agradecele a Natalia A
      Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2010

Una Muy buena excusa para salir de la ciudad, de los ruidos, el calor y refugiarse en un calido hotel familiar es Villa de Mar.
      Sin necesidad de usar el auto para ir a la playa, a metros se encuentra el mar con servicio de reposera, sombrillas y toallas.
      El centro comercial de La Barra se encuentra también a muy poco metros, da la facilidad de moverse solo en familia, de andar sin ningún inconveniente por las calles de esta bonita localidad.
      Habitaciones calidad, confortable para sentarse en el balcón y ver la vida pasar.
      Recomiendo para ir solo, en familia y en amigos. Adaptable a todos! No dejen de ir.

Fecha de la estadía: enero de 2010
      4  Agradecele a agus65
      Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2010

Recomiendo este espectacular hotel familiar!!...se encuentra a un paso de la playa!, es muy acogedor.
      Es atendido por sus dueños que siempre estan a disposicion para que la estadia sea unica y perfecta!.
      Pase unos dias barbaros!! sin duda voy a volver a ir cuando pase por La Barra.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
      1  Agradecele a paulaRosario
      Escribió una opinión el 14 de agosto de 2010

Verdaderamente la pasamos muy pero muy bien , exelente servicio y lo que mas me gusto es que despues de un dia duro de tarbajo en uruguay estabamos a solo 10 metros de una de las playas mas lindas de punta del este
      ambiente calido y exelente trato directocon us dueños.
      Estuvimos solo 7 dias fuera de casa pero nos hicieron sentir como en casapor la gran dedicacion de sus dueños.
      Muy bueno todo

Fecha de la estadía: abril de 2010
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradecele a elpollorosarino
      Escribió una opinión el 10 de agosto de 2010

Fui con mi marido a pasar una semana para descansar y gracias a dios conocimos este hotel sobre la playa y en corazon de la barra que nos hicieron pasar la estadia super bien , la verdad q es un hotel para recomendar , la atencion fue personalizada y muy cordial.
      Esta ubicado en un lugar estartegico , es mas, dejamos el auto en la cochera y solo lo usamos dos dias , una experiencia increible que hay q disfrutarla.
      Ademas nos brindaron las sillas para la palya y todo lo que necesitamos.
      Los empleados simpre bien predispuestos , es mas nos organizaron una semana increible para recorrer y conocer todo de punta del este.

Fecha de la estadía: marzo de 2010
      2  Agradecele a carobeltrando