Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis C

Caro

Opinión sobre el Bagu Villa De Mar
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de ene de 2018mediante dispositivo móvil
A casi 300 dls la noche es caro para lo que ofrece. En el parking entran solo 4 autos. Tiene wifi libre y desayuno. Las habitaciones son viejas, podrian remodelarlas. La atencion es buena y la ubicacion tambien.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 6.7 km del Bagu Villa De Mar
      A 8.6 km del Bagu Villa De Mar
      A 7.6 km del Bagu Villa De Mar
        A 7.5 km del Bagu Villa De Mar
        Estacionamiento gratis
        Nos hospedamos una semana en este resort ubicado a 15 minutos en auto de Punta del Este. Lo más destacado es su tranquilidad, por la distancia de la zona urbana. Sus instalaciones son de buen nivel, departamentos cómodos y cuidados. con dos amplias piscinas, sector de juegos y cancha de tenis. Tiene un restaurante pequeño y su carta es muy reducida. El desayuno no está incluido en la estadía, y cuesta U$ 12 por persona. Muy recomendado para familias y para quienes quieren alejarse del ruido.
        A 8.8 km del Bagu Villa De Mar
        Ver más hoteles en La Barra
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Inmejorable ubicación, a media cuadra de la Posta y a media cuadra de la avenida de la Barra. Es un hotel pequeño y familiar, muy bien atendido, y apreciamos de modo particular la amabilidad y el buen trato que recibimos. Quisiera mencionar especialmente a Silvia, tan amable al servirnos el desayuno cada mañana. Las habitaciones son cómodas y limpias, y el desayuno muy bueno, con fruta, jamón, queso, además de tostadas, medialunas, mermeladas. El hotel facilita sillas de playa, sombrillas y toallones. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradecele a viajera1503
        Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia 15 días en enero y nos encanto
        Atendido personalmente por sus dueños que cuidan los detalles haciendo q los huéspedes se sientan a gusto
        A metros de la playa de La Posta ideal p no agarrar el auto y hacer todo caminando
        A metros de la avenida de la Barra lleno de restaurants p comer y pasear la ubicación es inmejorable
        Los cuartos son cómodos y luminosos
        El desayuno súper generoso con frutas naturales y panes caseros
        Gracias Daniel y Alicia y Pablo el hijo de ambos siempre muy atento en todo

Fecha de la estadía: enero de 2017
        Agradecele a 818luciar
        Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Este pequeño y tranquilo hotel está situado en el corazón de la bulliciosa La Barra . El personal era increíblemente amable y servicial. Las habitaciones son muy básicas, pero usted está pagando por su cercanía a la playa y la vida nocturna , que son todos los pasos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a ivan c
        Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Atendido por sus dueños. Muy limpio, lindas habitaciones, rico desayuno y la ubicación es ideal. Media cuadra de la playa (el hotel te da sillas y sombrilla) y a media cuadra de los negocios y bares de la barra. Recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradecele a Lobodeviaje
        Escribió una opinión el 31 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio; reserva online sin problemas, check in rápido, atendidos por sus muy atentos y amables dueños.
        La ubicación es única! El mar al costado donde termina la calle. La habitación doble es buena, básica sin pretensiones pero cómoda nos toco con balcon con vista al mar (espectacular) pero nada se compara a que dormir en este hotel es descansar no sólo dormir, no existe un solo ruido por las noches, relax 100%! Después de una noche como esa solo resta un buen desayuno, no es buffet, es servido en la mesa individual. muy completo y con alimentos de primera. La atención del personal es impecable, muy amables todos y por sobre todo serviciales. El hotel presta sombrillas, sillas y toallas para la playa. En fin, volvería siempre! Un detalle: nos quedamos medio día más por el tema del vuelo y sin problemas nos consiguieron una media pensión en nuestra misma habitación! Gracias por tan buena estadía nos sentimos en casa!

Fecha de la estadía: enero de 2013
        1  Agradecele a Fabiola F