Hotels.com
José Ignacio, Uruguay

La barra

Opinión sobre el Casa Zinc
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de ene de 2017
Casa zinc Lleno de detalles con historia Cada cosa te remonta a viajes al pasado Los desayunos son delicioso! Variados Las camas muy comodas Sabanas de buena calidad Uno se siente mejor que en su casa
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Perfectas Todas son diferentes
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • Expedia.com
    A 1.6 km del Casa Zinc
    eDreams
    A 1.5 km del Casa Zinc
    Estacionamiento gratis
    Nos hospedamos una semana en este resort ubicado a 15 minutos en auto de Punta del Este. Lo más destacado es su tranquilidad, por la distancia de la zona urbana. Sus instalaciones son de buen nivel, departamentos cómodos y cuidados. con dos amplias piscinas, sector de juegos y cancha de tenis. Tiene un restaurante pequeño y su carta es muy reducida. El desayuno no está incluido en la estadía, y cuesta U$ 12 por persona. Muy recomendado para familias y para quienes quieren alejarse del ruido.
    A 2.4 km del Casa Zinc
    • Agoda.com
      $ 131.311
    A 0.8 km del Casa Zinc
    Ver más hoteles en La Barra
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente para lo q nos gusta los espacios reciclados y las antigüedades, es un Maravilloso lugar. Nada es casualidad, todo está pensado y realizado al mínimo detalle. Realmente me sorprendió. Excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
    Agradecele a K7873ZFdanielm
    Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Fui con mi novio a pasar el fin de semana y nos quedamos en Casa Zinc. Nos encontramos con un lugar que nos transporto a la campiña europea. Toda la decoración es maravillosa, el gusto que tiene Aaron para decorar es destacable! Todo el lugar esta perfectamente diseñado para transportarte en el tiempo. Con detalles de modernidad y mucha comodidad. Habitaciones amplias, luminosas y muy confortables. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: estudio arquitecto es hermosa, muy amplia y luminosa.
    Fecha de la estadía: julio de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a FlorcisMontevideo
    Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

Pase por la Barra con muy poco tiempo pero me acerque a este lugar detenido en el tiempo y agende para el dia siguiete desayunar alli en su comedor, 4 personas. No pudimos alojarnos porque nos volviamos pero el desayuno fue magico, la atencion excelente... nos atendio una señorita que no recuerdo su nombre, como si estuvieramos en su casa, para mis hijas de 5 años una experiencia inolvidable, los objetos cada uno de ellos que forman la magia del lugar te trasmiten una nostalgia que hacen que la estadia alli se transforme en un cuento de fantasia.... no pase por la Barra sin tomarse un desayuno en CASA ZINC .... lo recordara toda la vida..., como nosotros....

Fecha de la estadía: julio de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    2  Agradecele a BagreLindo
    Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

La posada del diseñador y decorador uruguayo Aaron Hojman es un lugar único, con una decoración de autor original pero que no por ello hace que el huésped se sienta incómodo. Hojman se ha encargado del interiorismo de casas de todo el mundo y sus diseños son habitués de las revistas de decoración internacionales. Es común encontrarse a Hojman ahí -cuando no está de viaje- y tanto el como sus staff lo harán sentir en su casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a HillstoHeels
    Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

Con una decoración atípica, Posada Casa Zinc conquista.
    Pocas y muy amplias habitaciones con todas las comodidades.
    Mezcla de lo antigüo y lo moderno. Excelente decoración. Hermosas aberturas que traen recuerdos del pasado.
    Los espacios verdes nos llenan de aromas.
    Te hacen sentir como en casa.
    A destacar la atención de Estefany, un encanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
    • Tipo de viaje: Viajó con familia