“Cena grupo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena pedimos casi todos los entremeses y ensaladas, la atencion de maravilla, las 2 carnes espectaculares, el cordero y el befe, los pescados la gente que los pidió estaban felices

Agradecele a mauriciof286
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Me algra mucho que les gustara y se pasaran un lindo momento..
saluda cordialemente Federico Amandola

Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas pizas linda vista buen precio . La atención es buena y te traen rápido la comida. Fui con niños .es casi todo al aire libre hay que llevar abrigo

Agradecele a Liliana P

Muchas gracias por su comentario.
tenemos ruanas que están para las noches frescas de verano.
Los esperamos en otra oportunidad.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor que me paso en diciembre fue ir a este lugar(observar que no digo restaurant).Llegamos a horario y a la hora y media trajeron las entradas minimalistas .A los 40 minutos los principales mediocres pero el ceviche fue devuelto 2 veces,pescado viejo ,sin acidez y más que malo.Se justificó el mesero no cobrándolo y que todo el mundo llegó a la misma hora .Realmente nos amargó la noche pues mi hija nos invitó y se sentía culpable del mal momento.

2  Agradecele a egidioleonj
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Hola, que tal.
Agradezco por comentar.
Lamento no le gusto. El pescado que trabajamos esos días, la brotola, era el único pescado fresco en el puerto, por lo tanto de ninguna manera estaba en malas condiciones. La elaboración de nuestro ceviche integra entre otros lima, rocoto, ají panca, ají amarillo, mote, etc. Los cual son productos seleccionados y traídos de Perú. Lamento que usted no haya podido percibir esta variedad de sabores. Usted mando el plato para atrás porque quería un ceviche sin cilantro.... Al no haber entendido y percibido la variedad de sabores decidimos no cobrárselo.
Ningún plato se demora mas de 28 minutos a lo sumo.
Y según nuestro mesero el resto de la mesa se fue encantada.
Saluda atte,
Federico Amandola.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasó a contarles la carta es chica de unos 4,5 platos principales y 4 entradas. Nosotros con mi mujer pedimos un risoto de fungí porcini y yo un rotolo (pasta casera de espinaca) los platos excelentes y el postre pedimos delicia un flan casero delicioso. Y para tomar una cerveza artesanal del lugar. Todo muy rico y excelente atención.

Agradecele a Cesar S
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, los esperamos nuevamente.

Saludos

Federico

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Excelente oferta gastronomica, sus platos conbinan exquisitos ingredientes y la ejecucion es brillante. Simplemente hay que dejarse llevar por la propuesta y estar dispuesto a subir un escalon en el precio porque no es del todo economico, pero la relacion del precio con la calidad de la comida mas la excelente atencion y el ambiente hacen de este un lugar imperdible. Cabe destacar que cenamos casi solos en el salon lo que hizo aun mas amena la experiencia. Otro punto a destacar es la cerveza que elaboran en el propio local, tome una ipa de gran aroma, algo liviana de cuerpo pero muy bien lograda.
Sin duda recomiendo y quienes trabajan en este restaurant por la dedicacion puesta en sus productos.

Agradecele a Belu83

Muchas gracias por su comentario los esperamos nuevamente

Saludos

Federico