“Con aroma a campo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico! Excelente presentación de platos salados y dulces, los sabores y aromas muy originales, buen uso de especias con una combinación muy bien lograda!

Agradecele a Lechuzasnuevas
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

4 comensales. Pocas mesas ocupadas.
Pedimos Rotolo, estaba regular, con demasiado queso.
El problema vino con los tres platos de carne. Pedimos 2 picañas jugosas, la primera llego a punto y la devolvimos. Luego llegaron, a destiempo obvio, crudas. Tuvimos que nuevamente pedir que se las llevaran. La moza nos había dicho que no tenían grasa, mentira, llenas de grasa.
Pedimos un ojo de bife jugoso, llego crudo y lo tuvimos que devolver.
En resumen, comimos los 4 a destiempo y la calidad de los platos fue lamentable.
Sumamente caro para el producto que se ofrece. No vuelvo nunca más!!

1  Agradecele a vbesio
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está bien ambientado y la atención es muy buena y personalizada
Los platos van de 700 hacia arriba y los que pedimos eran de buena calidad pero a mi juicio bastante normales ( cordero y canelones vegetarianos)
180 pesos salen los cubiertos me parece lo más caro que hemos pagado en punta del este para lugares similares

Agradecele a Max K
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

En un ambiente muy original y cálido nos deleitamos con platos originales y sabrosos. Tanto su chef Federico como su equipo logran hacer de una cena un momento único. mil veces recomendable

Agradecele a adrianamariamagne
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Los esperamos en otra ocasión.
Saluda atte Federico.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena pedimos casi todos los entremeses y ensaladas, la atencion de maravilla, las 2 carnes espectaculares, el cordero y el befe, los pescados la gente que los pidió estaban felices

Agradecele a mauriciof286

Me algra mucho que les gustara y se pasaran un lindo momento..
saluda cordialemente Federico Amandola