“SINFONIA DE SABORES”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Al Forno, más allá del sinuoso puente de la Barra, es un restó alejado del ruido de Punta del Este, con sus múltiples hierbas cultivadas en su entrada, las mismas hierbas que le dan los diferentes y magníficos sabores de la mano de Federico Amandola a exquisitos platos de una llamativa creatividad. Hace tiempo que concurrimos durante los veranos esteños y observamos la continua superación de este chef. En nuestra visita de hace unos días fuimos sorprendidos con el tiradito de salmón (chileno pero salvaje, no de criadero), una creación con salsa de maracuyá y una ensalada verde con aderezo agridulce y la tradicional brótola en caja de hierro cocinada dentro del horno de barro, de la cual, una vez quitada la tapa de la caja y disipado el vapor, emanan perfumes producto de la cocción de las distintas verduras y hierbas. Para finalizar, y justificar el título de este review, la sinfonía de cítricos con granita de pomelo, lima y mandarina en distintas presentaciones y algo más que debo olvidar. No debo dejar de mencionar el excelente servicio que ayuda a pasar un momento más que agradable. Fin de fiesta gastronómico que debe repetirse.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a AKADE
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Lugar totalmente recomendable, uno de los mejores lugares para cenar en PdelE. Excelente servicio, el lugar muy agradable y un menu exquisito

Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico! Excelente presentación de platos salados y dulces, los sabores y aromas muy originales, buen uso de especias con una combinación muy bien lograda!

Agradecele a Lechuzasnuevas
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

4 comensales. Pocas mesas ocupadas.
Pedimos Rotolo, estaba regular, con demasiado queso.
El problema vino con los tres platos de carne. Pedimos 2 picañas jugosas, la primera llego a punto y la devolvimos. Luego llegaron, a destiempo obvio, crudas. Tuvimos que nuevamente pedir que se las llevaran. La moza nos había dicho que no tenían grasa, mentira, llenas de grasa.
Pedimos un ojo de bife jugoso, llego crudo y lo tuvimos que devolver.
En resumen, comimos los 4 a destiempo y la calidad de los platos fue lamentable.
Sumamente caro para el producto que se ofrece. No vuelvo nunca más!!

1  Agradecele a vbesio
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está bien ambientado y la atención es muy buena y personalizada
Los platos van de 700 hacia arriba y los que pedimos eran de buena calidad pero a mi juicio bastante normales ( cordero y canelones vegetarianos)
180 pesos salen los cubiertos me parece lo más caro que hemos pagado en punta del este para lugares similares

Agradecele a 555maxk