Los precios más bajos para tu estadía
US$ 363
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 363
PricelineUS$ 363
Hotels.comUS$ 363
TravelocityUS$ 363
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fasano Las Piedras es un lugar increíble, la perfecta conjunción entre entorno natural, arquitectura impecable y un servicio de excelencia. Cada detalle ha sido cuidado, y la predisposición de todos hace de la estancia un placer. Gran oferta de actividades, atmósfera serena, gastronomía superlativa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Maps22529239186
Gerencia General Fasano, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado;

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para enviarnos sus apreciaciones, en especial por las palabras de reconocimiento hacia nuestro hotel. Es esta una gran alegría para todo el equipo.

Fue un verdadero placer recibirlo y brindarles la mejor atención posible en cada instante. Es su satisfacción nuestra misión más importante.
Esperamos nos visiten pronto y nos den una nueva oportunidad de seguir sorprendiéndolos.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Un lugar espectacular, con una mejor atención, e inigualables instalaciones.
El lugar ideal para un muy buen descanso y recreación. La decoración y amoblamiento es impecable, y el personal aun mejor. Un entorno fantástico que no se debe dejar pasar por alto en el momento de tomar un fin de semana o unas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todos los cuartos son muy buenos, los bungalows tienen mas privacidad. El silencio es una constante y el espacio en las suites es muy bueno.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Brutusman
Recepción Fasano, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado Brutusman,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Fabuloso el lugar , el asentimiento del personal, todo de super buen nivel. Es un hotel que recomendaría para adultos no me parece atractivo para ir con niños. Las vistas son fabulosas, la decoración, todo realmente 10000

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Y2566CHmarianal
Punta del Eeste, Outro en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado huésped.
Nos da una gran satisfacción saber que su estadía en Fasano Punta del Este ha sido tan positiva. El encanto de nuestro establecimiento es su versatilidad, somos un hotel tanto para parejas como para familias. Los niños disfrutan de nuestro kids club y de la variedad de actividades que se pueden realizar, como ser bicicleta, cabalgata, pesca o visitar nuestra nueva granjita. Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a pasar un finde largo a este hotel con unos amigos. Las instalaciones muy lindas, ubicación en el medio del campo en una altura por lo que las vistas y el relax es insuperable. El predio es muy grande y podes recorrerlo en carritos de golf. Los mosquitos insoportables imposible disfrutar las piscinas que tampoco tienen la temperatura ideal, bastante frías.
El restoran arriba en el cual tomamos todas las comidas bueno gurmet pero pocas opciones para 4 días.
Es recomendable para parejas y amigos no niños ya que no está adaptado para ellos como tampoco las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andrea C

Estimada Sra. Andrea,

Fue un verdadero placer recibirla y brindarles la mejor atención posible en cada instante. Es su satisfacción nuestra misión más importante.

Respecto a los mosquitos hemos organizado un plan de fumigación especial para combatirlos y ademas instalamos varios equipos electrónicos que hemos importado y están orientados al control de estos insectos.

Las temperaturas de las piscinas han sido elevadas para satisfacción de nuestros huéspedes.

Respecto a las actividades para niños, también hemos trabajado muy activamente y contamos con un remozado departamento de actividades recreativas para atención de niños de todas las edades.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos ayer en este hotel con mi Sra en el que nunca habíamos estado antes.
El lugar es espectacular con una vista hermosa donde quiera que estés del hotel. Una construcción muy bien logarada con un edificio principal y luego bungalows y otros salones aparte. Te dan un carrito eléctrico para moverte de una lado a otro.
La piscina hecha sobre rocas con agua cálida esta muy buena.
Nos hicieron un up grade por estar en nuestro aniversario de casados por lo que nos toco una muy linda habitación con una terraza muy linda.
El baño también muy lindo.
Cama y ropa blanca de primera calidad.
También cuenta con un spa muy lindo..
Destacó mucho el servicio. Están en cada detalle.
Si pudiera darle 4.5 puntos creo que es lo justo. La parte gastronómica no me gusto tanto. Comimos un sándwich con papa fritas en la piscina que no esta nada del otro mundo. Un sándwich con papa fritas y 1 coca costaba 35 dolares ( una locura).
Cenamos también en el hotel. Uno spaguetis en mi caso y una sola mi Sra. Los spaguetis nada del otro mundo. Esto salía casi 100 dólares. Con dos bebidas y sin postre. En nuestro caso pagamos menos porque teníamos descuento con Itaú. Pero los precios originales son de locos.
Obviamente no lo van a hacer por este comentario pero seria bueno que el hotel re considerada estos precio. Si vuelvo no cenaria ahí y es una lastima porque es cómodo y muy lindo.
En definitiva al no ser por la parte gastronómica el hotel es un 5 estrellas destacado. Si no es el mejor de Uruguay debe estar entre los primeros.
Recomiendo este hotel a quienes quieran sentirse a pleno !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a jpotero
Punta del Eeste, Outro en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado Sr Otero. Nos alegra inmensamente que hayan disfrutado tanto de su estadía en nuestro hotel, y le agradecemos mucho el haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Lamentamos que el servicio de nuestros restaurantes no haya cumplido con sus expectativas las que nos animan a superarnos. Fue un placer que hayan elegido nuestro establecimiento para celebrar una fecha tan especial y esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.