Hotel La Bluette(La Barra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Casa Zinc(La Barra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 86
  • Desayuno incluido
Le Club Posada(La Barra)
Bouland Uruguay(La Barra)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Habíamos reservado en otro hotel de la zona, con el cual hubo error en la reserva y por encontrarse cerrado el hotel, ellos se encargaron de ofrecernos otras opciones, entre las cuales estaba el Kala Hotel que fue el que elegimos.
Es un muy buen hotel ubicado en la Barra, a una cuadra del Mantra.
La atención del personal fue muy buena, buen desayuno, excelentes habitaciones, préstamo de bicicletas que utilizamos para recorrer la zona y una piscina que dado la temperatura pudimos disfrutar.
En resumen, es un muy buen hotel en la Barra de Maldonado, con buenos servicios y que a pesar de no haber sido el que habíamos elegido, lo recomiendo y volvería a alojarme.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Marcos527
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Nos gustó mucho este hotel que cuenta con una excelente decoración. El entorno es muy tranquilo y agradable. En todos los ambientes se respira relax, paz y tranquilidad.
El personal es muy amable, las habitaciones muy cómodas, todas cuentan con una terracita privada en la que se está muy a gusto. La piscina tiene un buen tamaño y el jacuzzi lo reservan en forma privada. Te prestan sillas y sombrilla para la playa, lo cual es muy cómodo. Nosotros usamos algunos servicios extras como pedir el desayuno a la habitación y el late check out, y los precios que nos cobraron por los mismos fueron sensiblemente inferiores a los de otros hoteles. El personal siempre amable. Lo único que considero deben mejorar es la limpieza en la piscina y jacuzzi, y en nuestra habitación la cisterna del baño era muy ruidosa. Volveremos a ir en la primer oportunidad que tengamos, nos gustó mucho. Destaco especialmente el ambiente de paz y tranquilidad que allí se respira. Excelente música funcional, iluminación del hotel y el cuidado de los aromas.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, yo estuve en la última en planta baja, fue muy tranquila. Creo que las que dan al frente del hotel en el segundo piso deben tener una muy linda vista del bosque.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Adriana R
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y me parece maravilloso. Muy bien ubicado, donde la paz te dejará descansar y desenchufarte y muy bien ubicado.
El personal muy amable. El confort de las habitaciones es inigualable. Tiene una piscina espectacular que le dan al entorno un aspecto que no tiene nada que envidiarle a un hospedaje griego. La decoración en blanco y azul le dan una imagen de inmaculez y estetica q te encantará.
Me encantó!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Ceci g
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Un hotel ideal, muy bien ubicado, la atención estupenda, todo el personal fue encantador y un acierto todas las recomendaciones que nos dieron.
Destacaría el desayuno con panes caseros y la piscina que es ideal.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a MariaLuisa_11
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Nos atendieron barbaro... fuimos con nuestra beba y tuvimos todas las comodidades... las chicas que trabajan ahí son divinas! La deco espectacular y muy rico el desayuno!!!
La ubicación esta muy buena, cerca del mar y del centro y la zona es súper tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel chico... todas las habitaciones están bien!!!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradecele a Eugenia P