Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos con nuestra familia necesitamos lo que este hotel tiene, buenas instalaciones, excelente atención y disposición de su personal. El ambiente es acogedor, la pileta está en excelentes condiciones. La ubicación es perfecta, alejada de ruido y cerca de todo.
Claro que volvería y lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a GonzaloB19
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Hermoso, por donde lo mires. La ambientación, decoración y reminiscencia griega te dejan sin palabras.
Muy tranquilo para descansar, relajarse y disfrutar del sauna, el jacuzzi, las salidas en bicicleta por la Barra y la esplendorosa piscina.
Sin dudas recomiendo el desayuno, las mejores cocineras preparan un muy completo y sabroso desayuno, imperdible.
La limpieza y el orden se llevan un 10, todo reluciente!.
No deben dejar de conocer y hospedarse en este bellísimo paraíso griego.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Hernan F
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Kala es un Hotel boutique que te hace sentir como en tu casa
La calidez del personal y de su dueño
Cuidando cada detalle
Excelente desayuno
Todo casero
Inspirado en Mikonos
Pileta impecable te dan sillas y sombrillas y bicivletas
Muy bien situado
Cerca del Mantra para hacer Gym

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a CarinaF-miamideptos
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

En otras oportunidades habíamos optado por otro hotel, pero no nos sentíamos satisfechos porque, a pesar de tener una infraestructura más completa, nos resultaban ruidosos, masivos al punto de resultar invasivos. Buscábamos relax, encontrar espacio para sentirnos a gusto con nuestros tiempos y fue excelente la elección. La propuesta nos complació, los detalles de flores del jardín en los arreglos y en a habitación, las delicadezas a la hora del desayuno (pan casero, tortas). Además, para nosotros que nos gusta hacer ciclismo, cuenta con bicis para usar todas las veces que deseemos. La piscina para nadar un rato resultó, casi, exclusiva. Poder disponer de un plato sencillo para el mediodía, fue bienvenido. El staff dispuesto, amable y receptivo, es todo lo que un huésped en vacaciones, espera. Para volver y, por supuesto, recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Las terrazas son encantadoras, invitan a tomar algo mientras esperas la hora de la cena.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daita
HotelKala, Gerente en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimada Daita,
Muchas gracias por su calidos comentarios. Dia a dia, durante todo el año, el hotel se esfuerza para que todos los huespedes se sientan comodos y disfruten una estadia inolvidable. Intentamos que se sientan a gusto y puedan disfrutar de todas las instalaciones.
Fue un verdadero placer el poder recibirlos, agradecemos una vez mas su eleccion, y esperamos puedan regresar pronto.
Saludos cordiales,
Kalá Hotel Boutique

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Boutique, muy bien ubicado, es como estar en tu casa, personal super amable, excelente limpieza, decoración, ambientación, buen desayuno y disponibilidad para que puedas solicitar lo que desees, es para volver, gracias Pablo y equipo!! ML 10

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Claudio S
HotelKala, Gerente en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado CSapag,
Muchas garcias por sus comentarios. Es un placer recibir y poder atender huespedes como ustedes.
Trabajamos año a año para mejorar todos los detalles y hacer que todos se sientan y disfruten su estadia como estar "en casa".
Ojala puedan venir a visitarnos muy pronto.
Les deseamos un muy Feliz Año Nuevo!
Saludos!