Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 215
Hotels.com
US$ 215
PricelineUS$ 225
eDreamsUS$ 225
TravelocityUS$ 215
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Tiene un muy lindo jardín con pileta. Las habitaciones son limpias y comidas, estuvimos en una grande. el desayuno es muy completo y todo casero, riquísimo. A pocas cuadras de la playa. La decoración es excepcional. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si van en familia tienen una casita separada del hotel y también una habitación con cama extra amplia y comida.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a MagdalitaDeViaje
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración fresca, instalaciones amplias. Los lugares comunes llenos de detalles lindos, el ares de jardín y la pileta encantador, ideal para el relax. Estuvimos en la suite, muy cómoda, baño compartimentado con hidromasaje. Cama súper amplia, limpieza impecable. El desayuno simple, panes, frutas, cereales, yogur, jugos, tortas. Rico. La atención cálida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a mar_amH9909KA
HotelKala, Director de Recepción en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Es de mucha alegria saber que han pasado una estadia relajada y confortable.

Esperamos puedan retornar pronto.
Atentos saludos!
Kalá Hotel Boutique

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El hotel es muy bonito muy lindo arreglado y en excelenter estado. La habiación es amplia, la cama también y la nuestra que estaba en planta baja daba hacia el patio donde esta la piscina y jardín que es muy bonita.
El jacuzzi (exterior) lo usamos y estaba también en buen estado. Hay mucho silencio por lo que es ideal para descansar y relajarse. El desayuno estuvo muy bien, si bien no había mucha variedad tenía lo necesario, fruta, tortas, etc y el pan casero muy rico!
La gente de recepción y limpieza muy simpática! Nos dejaron entrar un rato antes cuando la habitación estuvo lista y tienen una hora de check out que te permite disfrutar la mañana! Muy linda experiencia!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Elo_rochon
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos con nuestra familia necesitamos lo que este hotel tiene, buenas instalaciones, excelente atención y disposición de su personal. El ambiente es acogedor, la pileta está en excelentes condiciones. La ubicación es perfecta, alejada de ruido y cerca de todo.
Claro que volvería y lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a GonzaloB19
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Hermoso, por donde lo mires. La ambientación, decoración y reminiscencia griega te dejan sin palabras.
Muy tranquilo para descansar, relajarse y disfrutar del sauna, el jacuzzi, las salidas en bicicleta por la Barra y la esplendorosa piscina.
Sin dudas recomiendo el desayuno, las mejores cocineras preparan un muy completo y sabroso desayuno, imperdible.
La limpieza y el orden se llevan un 10, todo reluciente!.
No deben dejar de conocer y hospedarse en este bellísimo paraíso griego.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia