Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo los sentidos. Personal muy amable y no invasivo. Habitación muy linda, muy buen servicio de playa. Desayuno espectacular, muy variado y con alimentos para celiacos. Recomendable ciento por ciento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a marjack1967
HotelKala, Director de Recepción en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir este lindo mensaje.
Nos complace saber que haya pasado una muy buena estadia. Trabajamos mucho para que sea asi.

Esperamos pueda volver a visitarnos.
Cordiales saludos,
Kala Hotel Boutique

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Tiene un muy lindo jardín con pileta. Las habitaciones son limpias y comidas, estuvimos en una grande. el desayuno es muy completo y todo casero, riquísimo. A pocas cuadras de la playa. La decoración es excepcional. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si van en familia tienen una casita separada del hotel y también una habitación con cama extra amplia y comida.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MagdalitaDeViaje
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración fresca, instalaciones amplias. Los lugares comunes llenos de detalles lindos, el ares de jardín y la pileta encantador, ideal para el relax. Estuvimos en la suite, muy cómoda, baño compartimentado con hidromasaje. Cama súper amplia, limpieza impecable. El desayuno simple, panes, frutas, cereales, yogur, jugos, tortas. Rico. La atención cálida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a mar_amH9909KA
HotelKala, Director de Recepción en Kala Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Es de mucha alegria saber que han pasado una estadia relajada y confortable.

Esperamos puedan retornar pronto.
Atentos saludos!
Kalá Hotel Boutique

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El hotel es muy bonito muy lindo arreglado y en excelenter estado. La habiación es amplia, la cama también y la nuestra que estaba en planta baja daba hacia el patio donde esta la piscina y jardín que es muy bonita.
El jacuzzi (exterior) lo usamos y estaba también en buen estado. Hay mucho silencio por lo que es ideal para descansar y relajarse. El desayuno estuvo muy bien, si bien no había mucha variedad tenía lo necesario, fruta, tortas, etc y el pan casero muy rico!
La gente de recepción y limpieza muy simpática! Nos dejaron entrar un rato antes cuando la habitación estuvo lista y tienen una hora de check out que te permite disfrutar la mañana! Muy linda experiencia!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Elo_rochon
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos con nuestra familia necesitamos lo que este hotel tiene, buenas instalaciones, excelente atención y disposición de su personal. El ambiente es acogedor, la pileta está en excelentes condiciones. La ubicación es perfecta, alejada de ruido y cerca de todo.
Claro que volvería y lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a GonzaloB19