Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Lugar muy cálido, habitación amplia, te prestan reposeras para la playa, tiene estacionamiento, desayuno completo. Tenes que prestar atención para llegar, el acceso desde la ruta no esta bien señalizado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo B
Silvia D, Propietario en Casa Sul Mare Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Gracias Gustavo. Tendre en cuenta tu apreciacion de que no esta bien senalisado...Tratare de resolverlo.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto pasar 4 dias en este bed & breakfast!
Tiene una ubicación excelente a pasos de Montoya!
El lugar es de lo más confortable y de muchísima calidez. Los dormitorios están x demás equipados !
El desayuno siempre te sorprende con algo riquísimo y diferente hecho x las manos de la Silvia, la dueña del lugar!
Silvia, párrafo aparte, un amor de persona, calida, atenta a las necesidades y siempre servicial!
Me encantó este lugar, lo super recomiendo!!!!
Gracias Silvia, volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Flor M
Silvia D, Owner en Casa Sul Mare Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Muchisimas, muchisimas gracias,primero por elegirme y segundo por tus comentarios.'
Flor,ojala,el Universo vuelva a reunirnos.'

Opinión escrita 14 de enero de 2017

Uruguay siempre se destaca por su hospitalidad pero este Bed & Breakfast es inigualable. La habitación impecable, el jardín de ensueño, el desayuno perfecto, con panes caseros (hasta para celíacos!), variedad de dulces, jugos exprimidos en el momento. La uhicación es inmejorable, a pocos pasos de la playa.
Y lo mejor la calidez en la atención del personal y en especial de Silvia, la dueña del lugar, siempre atenta, recomendando lugares donde comer o paseos para hacer.
En Punta del Este no busco más, aquí me quedo. Mi próxima visita pruebo habitación con balconcito al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son super silenciosas, para descansar y la habitación frente tiene un balconcito con vista divina al mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariAlejandraR

Gracias. Ale......La proxima vez el dormitorio con balcon al frente es tuyo.'Te esperaremos con el pan especial para ti.
Bs

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Excelente atención!!! muy personalizada y cálida. Excelente ubicación frente al bar. Desayuno delicioso, muy lindo el dormitorio. Super recomendable!!
Ideal para viajar en pareja o amigos.
Silvia MUCHAS GRACIAS POR TODO! la pasamos increible!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a maguican
Silvia D, Owner en Casa Sul Mare Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Gracias Magui! Es para mi un placer brindarle a mis huéspedes la mejor posible atención y asi hacer la visita más disfrutable. Gracias por visitar Casa sul Mare!

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Estuvimos un fin de semana con otra pareja y nuestro bebe. Sylvia, la propitaria, es un encanto y nos facilitó todo lo necesario para que estuvieramos cómodos, incluso con un bebe. Disfrutamos del fuego de chimenea del salón por la noche y fue un placer desayunar en el jardín por la mañana. Nos recomendó muy buenos sitios para comer, encargandose ella misma de la reserva para facilitarnos las cosas. Un trato estupendo.
La habitación bien, cómoda y amplia. Baños que necesitan una reformita, para estar a la altura de todo lo demás.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Clelia P
Silvia D, Propietario en Casa Sul Mare Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Gracias Clelia...Me alegro que hayan disfrutado de la estufa y de los scones y de las recomendaciones.Tendre en cuenta tu comentario.
Los espero en otra ocasion.-