Hotels.com
Travelocity
Destinia.com
Orbitz.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El hotel tiene una linda fachada y el lobby es lindo también. Sin embargo, el resto de instalaciones y habitaciones están un poco deterioradas con manchas en la alfombra y puertas arañadas, por dar un ejemplo. Además, el olor a humedad de las alfombras en los pasillos era un poco desagradable.

El hotel está distribuido de una forma particular, entrando el ala de la derecha tenía habitaciones de numero impar y la de la izquierda, pares. Para ir de un ala a la otra debías obligatoriamente cruzar el lobby en el nivel 2.
A su vez, el nivel 3 iba hasta la habitación 40, el nivel 2 hasta la habitación 70 y el nivel 1 hasta la última habitación del hotel.
Nadie en el hotel nos lo pudo explicar así, de hecho se molestaron por preguntar y solo nos dieron un mapa. Los ascensores tampoco tenían la información aunque se las sugerimos antes de irnos.

El servicio en general es regular. Algunas personas fueron amables y otras bastante desatendidas. Alguien del grupo pidió hielo a la habitación dos veces y nadie lo llevó. El mismo responsable del hotel era poco cortés.

Las opciones en el desayuno están ok, pero pedí una pechuga con ensalada para el almuerzo y encontré algunas hojas de lechuga muertas y la palta/aguacate negra.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vanessasdlh
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ayer con unos amigos a la cena de San Valentin, excelente opción, muy buena comida y atención
Vale la pena, con la devolución del IVA y comida Gourmet con vino incluido 35 dólares por persona

Agradecele a Marcelo O
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos días muy disfrutables! Nos quedamos varios días con muchos niños y mamá con problemas para desplazarse y el hotel fue una gran opción! Nos hizo sentir que no había necesidad de viajar que aquí podíamos estar como en un all inclusive! El desayuno muy rico! Con algunas opciones gluten free que incluían media lunas que lo hizo glorioso! La habitación grande y cómoda, las toallas en la playa y piscina un placer calentitas y secas siempre! En la playa tener una piscina para los niños fue un gol! La decoración preciosa!
Los puntos flacos un poco el baño que tuvo algún inconveniente de taparse
Y algo la sensación de la grandilocuencia apagada
Pero de verdad felicito enormemente a quien dirige este personal! Todos y cada uno de los que nos atendieron resultaron muy amables , cálidos y competentes un placer! Las que acompañan a los niños en el kids club, los que te atienden en el desayuno, las personas de servicio, el personal de reparación que llega enseguida y soluciona todo la Barwoman una idola! Todos decididos a hacernos disfrutar y sintiendo que ellos disfrutaban de su trabajo y de estar ahí! Esto hace la diferencia siempre y sopesa cualquier problema ! Volvería !!!

Agradecele a Ceci25
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este hotel. La atención del personal es excelente y el entorno es buenísimo. Está a 600 mts de la playa donde está su parador con servicio de playa. El hotel dispone de un servicio de traslado sin costo. El hotel está muy limpio y ordenado. Le falta un poco de actualización a las habitaciones, pero son muy confortables. Nosotros estuvimos en una de categoría Suite Junior, que era muy amplia con una antesala y un gran baño. La zona de piscina es muy buena con una amplia zona de sombrillas y reposteras. El SPA y el gym son excelentes con muy buenas máquinas. También tiene sauna y jacuzzi.
El desayuno es muy completo y con muy buen servicio del personal.
En general es una opción muy recomendable con una relación precio muy equilibrada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a CESARCONTINO
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con mi novio y su familia australiana y todos quedaron muy bien impresionados por el servicio, el lugar, la cena. Sobre todo por el buen inglés del stuff y la calidez para servir. La piscina interna en el spa muy disfrutable. Buen ambiente para familias, parejas o amigos. Tranquilo y con una decoración espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 727f_timar