Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Gran experiencia con mi familia! lo pasamos muy bien y juntos disfrutamos de un momento memorable! Volvería definitivamente, las instalaciones son muy buenas y la atención increible!!
Ademas el paisaje es espectacular! y la gastronomia 10 puntos,

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a Lolo L
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2014

Lo primero que uno siente el ingresar es una gran sensación de pulcritud, todo blanco, limpio...
luego para nuestra sorpresa la habitaciones superan las expectativas generadas por la fotos de la web que si bien son 360 están un poco desactualizadas, por ejemplo en las fotos aparecen T.V.s de tubo 14'' cuando en realidad son LCD de 26''
Las Habitaciones poseen ademas Microondas y Heladera con freezer. A nosotros nos toco en el ultimo piso (2do por ascensor) y con vista franca al océano y arena (creo que la mejor ubicación) tienen un gran balcón con mesa y cuatro sillas.
Hay dos zonas de piscinas: una para adultos junto al edificio y otras dos separadas para niños con mucho sol, cerca de los juegos y canchas de tenis. Fuimos siempre muy bien atendidos, recuerdo a Bruno, muy amable.
Probablemente lo mejor seria ir fuera de temporada (Nov, Dic o Marzo) generalmente hay buen clima. Es muy tranquilo y alejado del ruido. A un Km empieza el centro de La Barra donde se encuentra de todo pero no siempre los mejores precios. A 10Km del centro (Península)
El desayuno es bueno y variado. Tal vez le falta una bacha con canilla en la habitación para enjuagar la vajilla ya que se limpia una vez al día.
Las camas muy comodas, muy buena ropa de cama tambien.
Resumiendo, ideal para descansar y con niños se la pasa muy bien también

Consejo sobre habitaciones: Si bien el edificio esta bien orientado, lo mejor es pedir 2do piso frente al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a BAdvisor
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

El hotel, tiene una buena habitacion, comoda pero se escucha muy nitidamente las habitaciones contiguas , a las que se le suman las de arriba y abajo.
Un conventillo.
Desayuno pobre y muy caro.
Pesima atencion de su gerenta, grosera y poco profesional..
Ofrecen un monton de servicios y cuand los vas a usar son CON COSTO!!!!, y si presentas una queja al respecto, la señorita poco preparada para ser la representante del resort responde :Bueno, te lo doy de cortesia......como diciendo me das pena.
Cuando en realidad esta todo incluido y pago.
ES UNA VERGUENZA!!!!!!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
5  Agradecele a debolatw
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

El departamento donde nos hospedamos era muy grande. Contaba con caja de seguridad dentro de la habitacion wifi y estacionamiento. El desayuno incluido muy bueno.
La pileta muy linda y la salida a la playa muy comods con serivicio de reposeras y todo, en la zona de la barra.
Muy bien ubicado entre la barra y manantiales.
El personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradecele a Belchaa
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014

Nos hemos hospedado en varias oportunidades en dicho complejo.-
Los departamentos son muy confortables y con balcón con una vista increíble.-
El personal del hotel es muy cordial.-
Asimismo, se encuentra a una cuadra de la playa y posee dos piscinas super confortables y amplias.-
Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013