Las Olas Resort Hotel Punta Del Este
Hotel La Bluette(La Barra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
  • Estacionamiento gratis
Kala Hotel Boutique(La Barra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 112
HotelsClick
Le Club Posada(La Barra)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Estuvimos en un apartamento para 4 personas, living-comedor con 2 camas y un dormitorio. Realmente es muy bonito, muy lindos muebles, muy bien equipado con 2 Leds, heladera con freezer, microondas, aire acondicionado en cada ambiente. Y un balcón aterrazado hermoso, con 4 sillas y 1 mesa + 2 reposeras. En nuestro caso teníamos vista a las piletas y a la playa, hermoso desayunar ahí! La limpieza del lugar es increíble, incluso luego de usar la vajilla cuando te hacen la habitación te traen toda la vajilla limpia. Si bien es cierto como ponen en varios comentarios que la cocinita no tiene bacha, creo que no es algo tan importante al encargarse ellos del tema. El baño es muy lindo y espacioso. Los muebles muy lindos también. Todo muy funcional y práctico. Otra cosa que había leído era que se escuchaban ruidos de las habitaciones vecinas, si bien es cierto que suele escucharse algún taco arriba, o algunas voces no es algo que no te permita descansar o sea molesto. Todo lo contrario, el lugar es muy tranquilo. Nosotros fuimos unos días antes del fin de semana largo de diciembre, mucha tranquilidad pero luego el finde largo a pesar de estar lleno el hotel seguía la misma tranquilidad. Las instalaciones son hermosas, bien cuidadas. Hicimos uso de la cancha de tenis, muy linda. Creo que los 15 dólares que cobran la hora está muy bien, ya que si fuese gratis estaría siempre ocupada y no se podría usar. Tiene 3 piscinas muy lindas y 2 jacuzzis con agua calentita. Todo se ilumina de noche y se puede usar. Tiene muchos espacios verdes, juegos para chicos y una mini canchita de fútbol, todo muy bien cuidado! Realmente están en todos los detalles, si bien las instalaciones y el hotel son excelentes, el plus realmente de excelencia lo dan sus empleados. No quiero dejar de mencionar a: Adrián, José Luis, y el otro señor de la recepción. También a las señoras y señores del desayunador/bar son realmente muy amables, como así también las señoras que hacían la limpieza del apart. En nuestro caso no optamos por desayunar en el desayunador, tiene un costo de 10 dólares y no parece muy variado. Preferimos desayunar en nuestro balcón con una vista increíble y mucho más variado. El lugar tiene estacionamiento muy grande. La zona es muy segura, de todos modos el hotel tiene video vigilancia. Cuando llegas te entregan 2 reposeras y 1 sombrilla que la podes llevar a todas las playas. Lo mismo que las toallas para la playa, todos los días te entregan un juego de toallas nuevas para la playa y para el baño.
La única desventaja es si vas sin auto, estás alejado y no tenés muchos medios de transporte. Por lo que es aconsejable sí o sí ir con el auto (como nosotros) o alquilar uno allá. El hotel está a 2km del centro de La Barra y a 2km también aprox. del centro de Manantiales, ambos lugares muy lindos para salir a cenar de noche. Del centro de Punta del Este estarás a 15km, todo por la rambla brava, muy lindo paseo! Lo que sí en temporada el tráfico es lento para cruzar La Barra e ir a las playas de las paradas Bravas o Mansas de PDE. Y las playas de La Barra o de Manantiales, si bien están más de moda, no son muy recomendables ni las más lindas para ir con chicos. Por un lado porque la arena no es tan linda como en las paradas de la brava o de la mansa, y además porque el oleaje es más bien fuerte y ni bien entras al mar baja de golpe.
Algo más que quería aclarar, la relación precio-calidad es excelente, por las instalaciones y servicios que brindan el precio es muy bueno!
El Wi-Fi muy bueno por estar tan alejado de centros urbanos.
Realmente sin lugar a dudas volvería a alojarme en Las Olas Resort!!! Gracias!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a matiasdeganis
Opinión escrita 8 octubre 2016

Hotel muy cómodo, buen servicio de playa y en el hotel. Desayuno completo, habitaciones limpias y cómodas. La piscina muy linda también.
La ubicación era genial, cerca del centro de La Barra, enfrente de la playa, con un sector privado en dicha playa... linda estadía.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a CandieBlossom
Opinión escrita 9 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche en el mes de Febrero 2016.
El hotel increíble. En una zona muy tranquila de La Barra.
La habitación era muy amplia nos tocó la 212, con un balcón grande y unos ventanales con vista al mar. Desde allí vimos el amanecer.
La limpieza impecable, la cama y las almohadas 10 puntos.
El desayuno muy bueno con variedad de jugos panes y frutas de estación.
Fuimos muy bien recibidos por el personal y la calidez de la dueña.
Volveremos

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebastian-Javier
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó era amplia, cómoda y bien equipada. La atención que recibimos fue muy buena. El desayuno (a 10 dólares por adulto) es bueno, salvo el café. El hotel está excelentemente ubicado, cerca de la playa y de los polos gastronómicos de Manantiales y La Barra. El hotel está bien pero necesita una renovación. Volveríamos porque la experiencia fue muy buena.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Silvia T
Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno para pasar tiempo con tu pareja, tiene piscina climatizada y muy buena atención
Además podes descansar usando el spa y las comodidades del hotel. esta muy bien ubicado.
El desayuno es bastante completo

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fernandodurso