“Vale la pena Excelente sabor,”
Opinión sobre el La Cenaduria

La Cenaduria
Clasificado como N.º 12 de 64 Restaurantes en Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vale la pena

Excelente sabor, las torras ahogadas son mis favoritas, lástima que tengan un horario tan reducido, muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a JHSRG

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Este sitio es ya conocido por la poblacion y puedo decirlo, famoso a sus alrededores.- Para una cena casual con sabores entrañables, a precios muy razonables y con un gusto excelente, es una gran opcion para compartir con amigos o familia.

En este sitio el menú no es basto, es realmente limitado a unos cuantos platos, pero vaya que no les faltan mas. He hincado el diente a las tortas ahogadas, los tacos, y los postres y puedo asegurar que son una delicia.

No te sientes y esperes un filete wellington, o un corte de carne prime. Principalmente son tortas, pan blanco, bolillo, cualquiera que sea el nombre que le des a una pieza de pan con un relleno de carne, lomo o desebrada, con verduras, aderezo y bañado en una salsa, no picosa para los cobardes y picosa para los que se atreven, o una mezcla de ambas para los que quieren sufrir por momentos, y saborear por otros.

No es una experiencia del otro mundo, solo un local con buena, muy buena comida y que recomiendo, con una sonrisa en los labios y con antojo tremendo solo de acordarme.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a DrTavirow
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Excelente comida tradicional mexicana - prueba la torta ahogada acompañada de un agua de sabor, las enchiladas seguidas del postre de manzana o el pozole los sábados. Ambiente agradable para ir con la familia o amigos, servicio cordial y rápido.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a D5273FNsandrak
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Me encantan los platillos que sirven como las tortas ahogadas los tacos las enchiladas, las salsas están deliciosas. Además los postres están muy ricos y hay muy buena atención. Por otro lado puedes pedir comida para llevar y cuando llegas ya está lista tu orden. Lo recomiendo mucho si vas a CUAUHTEMOC no puedes dejar de ir

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a chepis72
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cenaduría es un clásico en Cd. Cuauhtémoc. Su platillo más famoso son las tortas ahogadas que puedes pedir en salsa roja (la más picosa) o salsa verde (no es picosa pero me han tocado ocasiones que está muy picante. Pregunta antes de ordenar).

Las salsas roja y verde son muy especiales en varios de los platillos que ofrecen.

Otras recomendaciones son las flautas, los tacos de papa o el platillo combinado (flautas, tacos de papa y enchiladas).

De postre, pide una manzana en hojaldre con bola de nieve o bien una riquísima rebanada de pastel de rollo.

La Cenaduria está abierta únicamente de jueves a domingo, así que organiza tu visita.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a rubiidu