viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el El Tascate Casa de Campo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BarbaraRM...
“Mala opción”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No nos gustó para nada el lugar. Viajaba con mi pareja con la idea de que sería un lugar familiar y con más ambiente, y nos encontramos con que en el rancho no había nadie. Además, todo está muy lejos, y cada vez que salíamos gastábamos 150 en transporte, mínimamente. El dueño del lugar nunca nos avisó nada sobre esto, así que, obviamente, no lo recomiendo en absoluto. Hay lugares más baratos y mejores ubicados en el centro de la ciudad. Debido a esta situación, nuestro plan original de visitar Cd. Cuahutemoc salió mal y terminamos pagando más de lo esperado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Que tal, siento mucho que no haya sido de tu satisfacción el lugar, pero sabemos la distancia que hay que recorrer y te dije desde que hable por celular contigo que la distancia eran como 20 kms de la ciudad, siento mucho que no nos percatamos de eso, porque la mayoría de la gente que va a este tipo de lugares va en plan de descanso. Como vez es cierto debido a todo el ambiente que esta sucediendo en el estado y el país me es muy difícil llevar gente para alla aunque trate de poner lo mejor para mis clientes, y si me calificas de esta manera pues va ser mas dificil hacerlo, asi que solo escribo para que reconsideres tu calificación esperando ya que no te afecta en nada pero a mi si y va ser mas difícil rentar mi espacio, te saludos deseandote lo mejor de las suertes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2